No se comercializará un Nexus 5 con batería de 3000 mAh, sólo 2300 mAh

Android

El nuevo teléfono inteligente de Google, con nombre Nexus 5, ha hecho una aparición fugaz por la Play Store de Google, tal y como os contábamos esta mañana. Obviamente, tras este movimiento estratégico de Google, los rumores vuelven a aparecer como Gremlins en un charco, y lo último que nos llega tiene que ver con las versiones de las que se ha venido hablando hasta ahora del nuevo Nexus 5. Según nuestra fuente, el nuevo Nexus 5 no contará con una variante que incorpore una batería de 3000 mAh.

No pocos son los medios que se toman con humor los rumores de fechas de presentación y comercialización del Nexus 5, algo normal teniendo en cuenta la cantidad de teorías que corren por Internet, de las cuales es difícil quedarse con una, puesto que aún no existe información oficial en relación con lo mismo. Lo que sí está claro para todos es que el nuevo Nexus 5 de Google llegará pronto, y podría llegar después que Android 4.4 KitKat o justo al mismo tiempo, pero nunca antes.

Volvemos a tomar al nuevo terminal de Google y LG, el Nexus 5, porque ya empezamos a conocerlo más a fondo, cuando aún ni siquiera se ha presentado. Y es que, los rumores que han estado llegando nos han ofrecido lo que parece muy cercano a la realidad de este nuevo teléfono inteligente. Tanto su aspecto como gran parte de sus especificaciones y su precio, ya no son ningún secreto para la “gente de a pie”, pero aún quedan algunos detalles por desvelar.

cuerpo nexus 5

No habrá un Nexus 5 con batería de 3000 mAh

Entre los rumores más conocidos de este nuevo equipo de los de Mountain View habría que mencionar la posibilidad que se abrió de la existencia de dos variantes, en cuanto a batería, de este dispositivo. Se ha estado rumoreando, que el Nexus 5 podría incorporar una batería de 2300 mAh para su versión de 16 GB de almacenamiento interno, y una batería de 3000 mAh para su variante con 32 GB de memoria interna.

Según la última información, el Nexus 5 se comercializará en dos variantes, sí, una con 16 GB de memoria y otra con 32 GB. Sin embargo, nada de variaciones en la batería para cada una de estas dos variantes, lo cual quiere decir que ambas opciones compartirían una misma batería con capacidad de 2300 mAh. ¿Será escasa esta batería? Por el momento es difícil responder a esto, pero teniendo en cuenta que el Qualcomm Snapdragon 800 es un procesador eficiente, podríamos contar con una autonomía considerable, aunque la pantalla probablemente juegue en contra, esto lo veremos más adelante.

Fuente

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. luis 18 Oct, 13 20:18

    Pues una pena porque es un plus para comprarse el de 32GB y creo que mucha gente estaba conforme con esa idea.

    0
  2. torno 18 Oct, 13 21:05

    otro punto mas para LG G2…Y ya van unos cuantos…ya depende que queramos pagar 100 euros mas por todas esas caracterisiticas…mejor pantalla, mas grande, mejor camara..etc etc…

    0
  3. Oweens Martinez 19 Oct, 13 7:36

    Me parece q para el segmento en q éste terminal va a competir q es Gama-Alta, 2300 mAh de batería me parece muy poco con respecto a sus competidores es mi opinión personal

    0