LG G2, Samsung Galaxy Note 3 y Sony Xperia Z1: un trío mágico

LG G2, Samsung Galaxy Note 3 y Sony Xperia Z1: un trío mágico

Raúl Masa

Al margen de Apple cada vez hay más vida, mayor calidad, y unos rivales que ya no se esconden y que cada día son más ambiciosos. Además, la lucha por el podium está más abierta que nunca, eso lo saben tanto en LG como Sony, que siguen apretando y de qué manera a Samsung. Por ello, comparar a estos tres fabricantes cada vez tiene más sentido en la lógica del mercado.

Ante la comparativa del LG G2, el Samsung Galaxy Note 3 y el Sony Xperia Z1, seguramente que ninguno quiere el empate, y aunque los tres usan Snapdragon 800, las diferencias que existen, pequeñas o grandes, son las que pueden marcar la decisión final de compra por parte de los usuarios.

Una de las primeras cuestiones a tener en cuenta es el tamaño. De entre los tres hay que señalar que el LG G2 tiene es el más pequeño de todos (en cuanto a dimensiones), pero no por ello sacrifica parte de la pantalla. Todo lo contrario, puesto que consigue con sus 5,2 pulgadas un estabilizador óptico de máxima garantía.

Samsung LG Sony

LG G2 gana

En cuanto a la pantalla, y sobre su tamaño, teniendo en cuenta este es el terminal es el más pequeño del grupo, no solo hay que indicar que tiene una pantalla mayor que el Xperia Z1, sino que en menor tamaño soporta la misma batería: 3000mAh. Así pues, primer tanto para el LG G2 por su pantalla de 5,2 con FullHD y su estabilizador óptico de imagen.

Samsung Galaxy Note 3 gana

Por su parte, una de las joyas de Samsung, el Galaxy Note 3, destaca por el tamaño de su pantalla, apta para ciertas funcionalidades que hace de él un terminal único. Así, con 5,7 pulgadas y el panel Super AMOLED que se ofrecen, más el S Pen, por supuesto, dan una gran valía a este dispositivo. Además, hay que añadir su grabación de video 4K, y sus 3GB de RAM.

Sony Xperia Z1 gana

Por último, el Sony Xperia Z1, es casi tan grande como el Note 3 y mucho más grande que el LG G2, que tiene una pantalla más grande, pero para compensarlo es el más resistente al polvo. Además tiene la mejor cámara spec’da con un gran sensor de 1/2.3 (un 70% más grande que el estándar de smratphones) y 20.7MP de resolución.

Las credenciales de cada uno están presentadas, ahora ya depende de cada usuario, y el disfrute que quiera hacer del terminal.