El Sony Xperia Z se actualizará con Android 4.3 en noviembre

Sony

Siempre hay que mirar a la competencia, y por ello, Sony, ante los movimientos que están llevando a cabo en Samsung y HTC con respecto a las actualizaciones de su sistema operativo, ha querido ponerse manos a la obra y ya prepara para todos sus terminales las nuevas actualizaciones de Android.

Ante esta situación ya se puede contar que llegan novedades de actualización para los Sony Xperia a la versión Android 4.3. Aunque en estos últimos meses ya se han conocido algunos de los terminales que recibirán esta versión, la última que tiene ya una fecha oficial para que todos los usuarios puedan disfrutar de ella es el Sony Xperia Z.

Concretamente, la actualización de Android 4.3 para el Sony Xperia Z llegará la última semana de noviembre. Los smartphones de gama alta de Sony, tales como el Sony Z Ultra y Z1, que también están en nómina para ser los primeros en recibir esta actualización, han sido la apuesta más fuerte de la compañía en el mercado este año. Se trata de terminales con unas potentes prestaciones, muy capaces de competir con los dispositivos Galaxy de Samsung o los iPhone de Apple.

Sony Xperia Z

Faltan confirmaciones

Previsiblemente, estos serán los primeros dispositivos en recibir las actualizaciones de software pero la gama de smartphones Xperia no se acaba en estos terminales. Sony cuenta con otros dispositivos de gama media que también aportan una serie de características interesantes para los usuarios y que se adaptan a las necesidades de cada tipo de usuario. Por ello, aquellos terminales que lo soporten también recibirán las novedades que Android tiene listas para Android 4.3.

Pese a que la fecha es bastante concreta, la última semana de noviembre, todavía se desconocen los matices concretos que traerá esta nueva actualización de Android para, en este caso, el Sony Xperia Z.

Los cambios que se esperan no se conocen, pero las fuentes conocedoras del proceso han asegurado que son “grandes cambios” y que dejarán bastante impresionados a los millones de usuarios de toda la fama de terminales Sony Xperia.

Escrito por Raúl Masa