El Samsung Galaxy Note 3 recibe su segunda actualización de firmware

Samsung

Samsung ha lanzado para su phablet Samsung Galaxy Note 3 una segunda actualización de firmware. Aunque no trae consigo grandes cambios, como ya ocurrió con la primera actualización lanzada, esta segunda versión trae consigo tan solo mejoras de estabilidad del terminal. Por el momento, está disponible para algunos países de Europa, pero puede tratarse de un primer paso para su lanzamiento en muchos más, como por ejemplo a España. 

El Samsung Galaxy Note 3 lleva tan solo varias semanas en los principales mercados de todo el mundo. Aunque durante este tiempo se ha enfrentado a algunas críticas por parte de los usuarios, como el polémico bloqueo por región, en general se trata de uno de los terminales actuales más aclamados por los usuarios. Junto a este bloqueo por región. Tal y como os informábamos ayer desde MovilZona, algunos usuarios también han experimentado problemas con bucles de reinicio en el terminal, aunque por el momento Samsung no se ha pronunciado al respecto.

Aún así, para seguir mejorando la experiencia de usuario en el Samsung Galaxy Note 3 la compañía ha empezado a lanzar una segunda actulización de software para el phablet. Según recogen desde Sammobile, esta segunda actualización ocupa tan solo 29 MB por lo que no ofrece grandes novedades para el terminal.

segunda actualización firmware samsung galaxy note 3

Básicamente la nueva actualización par el Samsung Galaxy Note 3se centra en realizar mejoras de estabilidad del dispositivo y es la segunda lanzada en menos de un mes. La actualización tiene el número de compilación XXUBMJ3 y actualmente está disponible en algunos países europeos como Reino Unido, Grecia o Rumania, tanto a través de Samsung Kies como OTA. Aunque por el momento solo está disponible en estos países que ya lo esté en países europeos es un punto a favor para que, por ejemplo, los usuarios españoles disfruten de ella también muy pronto.

Para poder acceder a esta actualización, como es habitual, es necesario acceder dentro del Samsung Galaxy Note 3 al menú Acerca del terminal y dentro de la opción Actualización de software aparecerá la posibilidad de descarga.

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. omega13 19 Oct, 13 0:16

    descargada e instalada hoy via wifi en note 3 libre de origen.en benidorm

    0
  2. david 12 Nov, 13 11:09

    buenos días,
    todavía no esta disponible en España??
    Muchas Gracias.

    0
  3. david 12 Nov, 13 11:10

    para terminales no libres., claro.

    0