El Nexus 5 se deja ver en Google Play durante unos minutos

Android

El nuevo Nexus 5 de Google y LG se ha dejado ver en la tienda Google Play de Estados Unidos, al menos durante unos minutos. Por ello ya hemos podido ver el nuevo smartphone, uno de los más esperados por usuarios y expertos, en uno de sus renders y saber sus características básicas y su precio, aunque la página del terminal ya no está disponible. El Nexus 5 saldrá a la venta desde 349 dólares para el modelo de 16 GB y cuenta con una pantalla de 4,95 pulgadas y la también esperada versión Android 4.4 KitKat.

Durante esta última semana los rumores sobre el Nexus 5 y sobre la versión Android 4.4 KitKat han sido constantes. Entre estos rumores han aparecido imágenes y características técnicas del terminal, así como sus posibles precios que seguirían la misma línea calidad-precio que el modelo anterior. Aunque por el momento Google no ha confirmado fecha de lanzamiento oficial para ninguno de estos dos productos durante esta madrugada en España algunos usuarios en Estados Unidos han podido ver algún detalle más en la página de Google Play. La página del terminal ha estado disponible durante unos minutos en la tienda oficial de Google en el país.

El Nexus 5 aparecía al lado del nuevo Nexus 7 y del Nexus 10. Sin embargo ya no está disponible. Aún así ya podemos saber algunas de las características con las que contará el dispositivo. Por un lado, según ha recogido El Androide Libre, hemos podido ver la que sería la imagen oficial del terminal, un smartphone con pantalla más grande que su anterior modelo, un diseño estilizado y una gran sensor de cámara en la parte trasera, tal y como habían revelado otras imágenes anteriores. Por otro lado también hemos podido saber su precio, al menos el de uno de los modelos que saldrá a la venta. El Nexus 5 estará disponible por 349 dólares para el modelo de 16 GB.

nexus 5 google play

Confirmada la interfaz de Android 4.4 KitKat

Junto con estas características del terminal también hemos podido ver la interfaz de la nueva versión Android 4.4 KitKat. Uno de los detalles que más llama la atención es que la barra de navegación de los Nexus pasará a ser transparente, lo que permite que el tamaño de pantalla aumente y sea mucho más fácil la experiencia de usuario. Además también aparecen integradas en la parte inferior de la pantalla aplicaciones propias de Google como Hangouts.

nexus 5 google play

Junto con estas nueva información que ha aparecido en Google Play, la operadora canadiense Telus también ha revelado supuestos renders del terminal, donde se muestra una imagen muy similar a la publicada durante unos minutos en Google Play, con la misma interfaz de Android 4.4 KitKat pero con otro fondo de pantalla que estaría preinstalado en el smartphone. De esta manera, podemos ver cómo sería el nuevo Nexus 5 en todo su esplendor.

nexus 5 telus

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. torno 18 Oct, 13 12:43

    el diseño de la pantalla es el mismo del LG G2 pero con mas marco superior e inferior, habra que ver la caracteristicas de la camara…si como se prevee son 349 euros el nexus 5 de 16 gb serian 100 euros menos que LG G2 , actualmente; pero seguramente en cuanto salga el nexus 5, si se pudiera comprar, pues si tiene los mismos problemas de stock que el 4,te puedes llevar meses esperandolo, ya estaria el LG por unos 400 euros,,,y al margen de las actualizaciones, tiene mejores caracteristicas a mi entender. En breve lo comprobaremos.

    0