Detectan que la pantalla del Sony SmartWatch 2 se despega del marco

Sony

Todo apunta a que no es un fallo generalizado, sino más bien puntual, pero el caso es que los primeros en adquirir el reloj inteligente de Sony han experimentado desagradables problemas con su pantalla. Las imágenes adjuntas demostraría que algunas unidades del Sony SmartWatch 2 presentan un posible defecto de fábrica que propicia que la pantalla de éste se desprenda del marco.

La voz de alarma se ha generado en los foros de XDA Developers. Allí algunos de los usuarios que han comprado el reloj de Sony esta semana muestran en público los defectos con los que se han encontrado tras varios días de uso. Aún es pronto para valorar la extensión y magnitud de un posible defecto de fábrica. Por el momento los focos más destacados de protesta se han dado en el mayor foro de la comunidad Android.Pantalla defectuosa en Sony SmartWatch 2

¿Conato?

La pantalla del Sony SmartWatch 2 se desprende del dispositivo por la parte inferior derecha. Así lo ilustran los primeros afectados con fotografías y en las que aparecen posibles unidades defectuosas de la segunda generación de relojes inteligentes de la firma nipona. Por el momento se trata de una denuncia pública a pequeña escala, pero debemos esperar para comprobar si finalmente es un problema global o tan solo se centra en unas pocas unidades mal ensambladas.Sony-SmartWatch-2_2

Y es que tal y como aparecen en las fotos, todo apunta a que el adhesivo utilizado para fijar el display no realiza correctamente su función. Tal vez sea debido a un problema con las cantidades de pegamento aplicado en algunas unidades determinadas, o tal vez a la calidad de éste. Hasta que la compañía no se pronuncie, si es que finalmente se ve obligada a hacerlo, no sabremos exactamente de dónde proviene el fallo.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. dfghj 17 Oct, 13 1:40

    es ma fiable un reloj del mercadillo por 3 euros XD

    por eso samsung le puso tornillos

    0
  2. Carlos 22 Mar, 14 18:56

    No se levanta la pantalla…. Es un solo cuerpo cerrado plastico aderido a lo q es el marco del reloj. Lo he sacado completamente del marco y sigue siendo impermeable!

    0
    1. Alejandro 26 May, 16 13:44

      Has probado a mojarlo?

      0