El LG G2 se burla de los Samsung Galaxy, los iPhone y el HTC One

El LG G2 se burla de los Samsung Galaxy, los iPhone y el HTC One

Raquel Agüero Mayor

La compañía surcoreana LG lo tiene claro, su smartphone LG G2 es el mejor si se compara con sus principales rivales. La compañía asegura que su último smartphone es mucho más rápido que los Samsung Galaxy o el HTC One a la hora de cargar contenido y que las pantallas de los modelos de iPhone son demasiado pequeñas para poder ver bien los contenidos. Así lo demuestra en anuncios dirigidos a los propietarios de estos dispositivos. 

La guerra por ser líder en el sector de los smartphones es constante. Las compañías cada vez tardan menos tiempo en lanzar al mercado nuevos dispositivos que no solo mejoran las características de sus anteriores modelos sino que hagan que se diferencien de los últimos modelos de sus competidores. Samsung, Apple, Nokia, HTC o LG son algunos de los gigantes del sector que luchan por el primer puesto en el sector y para ello además de contar con sus dispositivos también cuentan con potentes herramientas de marketing y publicidad.

La mejor defensa es un buen ataque y LG ha echado mano de este lema para demostrar que su LG G2, su último smartphone en el mercado, es mucho mejor que el de sus competidores. La compañía está dirigiendo una serie de anuncios a los usuarios donde se burla de las características de sus principales competidores para demostrar de lo que es capaz su nuevo LG G2.

Según recoge Business Insider, esta nueva campaña de LG ataca donde más duele. Asegura que los iPhone de Apple tienen una pantalla muy pequeña y que los Galaxy de Samsung, como el Samsung Galaxy S4, o el HTC One son más lentos que su actual buque insignia.

En el caso de los iPhone, LG asegura en su anuncio: “¿Cansado de leer esto en tu iPhone?” haciendo referencia a las 3,5 y 4 pulgadas de los distintos modelos del smartphone de Apple. A diferencia de estas dimensiones, el LG G2 de la compañía cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, por lo que todo lo que aparezca en la pantalla se verá mucho mejor y más grande que en los iPhone, según la compañía.

anuncio LG G2 contra iPhone

LG también ataca a otros rivales en el terma de la rapidez y la duración de la batería. En el caso de la velocidad, LG hace referencia a los dispositivos Galaxy de Samsung asegurando: “¿Esperando a que tu Galaxy cargue? Consigue el LG G2 con un procesador un 20% más rápido”.

anuncio LG G2 contra Galaxy

Por otro lado, también tiene algo que decir en relación al HTC One y su duración de la batería. LG afirma en su anuncio: “¿Cansado de cargar tu HTC One? Consigue el LG G2 con un 30 por ciento más de vida de batería”.

anuncio LG G2 contra HTC One

5,2 pulgadas y procesador Snapdragon 800

De esta forma, LG espera que los usuarios se decanten por su nuevo modelo de smartphone que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, un grosor de 8,9 milímetros y un peso de 143 gramos.

En cuanto a su interior, el LG G2 incorpora un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 con 2 GB de memoria RAM y modelos de 16 ó 32 GB de memoria interna, ampliable hasta 64 GB mediante tarjeta microSD. Todo ello en funcionamiento con la versión Android 4.2.2 Jelly Bean y una batería de 3.000 mAh.

También incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED que permite grabar en alta definición a 1080p y una delantera de 2,1 megapíxeles que permite grabar y hacer fotos también en alta definición a 720p.

16 Comentarios