El LG G2 se burla de los Samsung Galaxy, los iPhone y el HTC One

LG

La compañía surcoreana LG lo tiene claro, su smartphone LG G2 es el mejor si se compara con sus principales rivales. La compañía asegura que su último smartphone es mucho más rápido que los Samsung Galaxy o el HTC One a la hora de cargar contenido y que las pantallas de los modelos de iPhone son demasiado pequeñas para poder ver bien los contenidos. Así lo demuestra en anuncios dirigidos a los propietarios de estos dispositivos. 

La guerra por ser líder en el sector de los smartphones es constante. Las compañías cada vez tardan menos tiempo en lanzar al mercado nuevos dispositivos que no solo mejoran las características de sus anteriores modelos sino que hagan que se diferencien de los últimos modelos de sus competidores. Samsung, Apple, Nokia, HTC o LG son algunos de los gigantes del sector que luchan por el primer puesto en el sector y para ello además de contar con sus dispositivos también cuentan con potentes herramientas de marketing y publicidad.

La mejor defensa es un buen ataque y LG ha echado mano de este lema para demostrar que su LG G2, su último smartphone en el mercado, es mucho mejor que el de sus competidores. La compañía está dirigiendo una serie de anuncios a los usuarios donde se burla de las características de sus principales competidores para demostrar de lo que es capaz su nuevo LG G2.

Según recoge Business Insider, esta nueva campaña de LG ataca donde más duele. Asegura que los iPhone de Apple tienen una pantalla muy pequeña y que los Galaxy de Samsung, como el Samsung Galaxy S4, o el HTC One son más lentos que su actual buque insignia.

En el caso de los iPhone, LG asegura en su anuncio: “¿Cansado de leer esto en tu iPhone?” haciendo referencia a las 3,5 y 4 pulgadas de los distintos modelos del smartphone de Apple. A diferencia de estas dimensiones, el LG G2 de la compañía cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas, por lo que todo lo que aparezca en la pantalla se verá mucho mejor y más grande que en los iPhone, según la compañía.

anuncio LG G2 contra iPhone

LG también ataca a otros rivales en el terma de la rapidez y la duración de la batería. En el caso de la velocidad, LG hace referencia a los dispositivos Galaxy de Samsung asegurando: “¿Esperando a que tu Galaxy cargue? Consigue el LG G2 con un procesador un 20% más rápido”.

anuncio LG G2 contra Galaxy

Por otro lado, también tiene algo que decir en relación al HTC One y su duración de la batería. LG afirma en su anuncio: “¿Cansado de cargar tu HTC One? Consigue el LG G2 con un 30 por ciento más de vida de batería”.

anuncio LG G2 contra HTC One

5,2 pulgadas y procesador Snapdragon 800

De esta forma, LG espera que los usuarios se decanten por su nuevo modelo de smartphone que cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, un grosor de 8,9 milímetros y un peso de 143 gramos.

En cuanto a su interior, el LG G2 incorpora un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 con 2 GB de memoria RAM y modelos de 16 ó 32 GB de memoria interna, ampliable hasta 64 GB mediante tarjeta microSD. Todo ello en funcionamiento con la versión Android 4.2.2 Jelly Bean y una batería de 3.000 mAh.

También incorpora una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED que permite grabar en alta definición a 1080p y una delantera de 2,1 megapíxeles que permite grabar y hacer fotos también en alta definición a 720p.

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. luis 16 Oct, 13 12:24

    Gran telefono creo que este LG G2 junto al sony Z1 son de lo mejor del mercado, pero sus precios aun estas muy altos por lo que como todo el mundo a esperar al NEXUS 5 que saldrá a finales de este mes.

    0
    1. Luiis 17 Oct, 13 8:15

      (Y)

      0
  2. Omarlin Parra 16 Oct, 13 13:53

    asquerosos
    donde ustedes dejan a los diversos sensores del s4 (ej : air view) y la opciones de la camara (eje: dual shot, talk an shot)

    0
    1. marcos810 16 Oct, 13 20:47

      El S4 es muy bonito, muy rapido, muy intuitivo, muy fashion y todo lo que tu quieras, pero ademas de todo eso, es una castaña, un truño y solo dire un pequeño defecto del S4, las baterias se deforman, se recalientan e incluso llegar a arder.
      Y todo esto, con poco mas de un mes de uso y no reclames a Samsung, que perderas el tiempo.

      0
      1. Omarlin Parra 17 Oct, 13 1:31

        Ok es obio que ningun cell sera perfecto pero el.s4 tiene innovaciones que no tiene ningun otro cell y ellos se atreven a compararlo con el g2

        0
        1. LGG2FOREVER 29 Oct, 13 7:56

          EMS todo lo que has dicho lo tiene el G2 quick memo, dual shot, sound camera, air view, porder mover el contenido con los ojos y es mucho mas potente que un s4 y pantalla mejor 😉

          0
        2. gustavo 27 Dic, 13 16:10

          tengo un g2 y lo eh comparado con el s4, samsung no tiene nada que hacer ante el g2 y el note 3 sera mas grande pero en tema de velocidad en apertura de imágenes y navegación sigue siendo mas lento que el g2.

          0
      2. MamilaWey 31 Oct, 13 22:17

        Tienes un samsung G4 ?

        0
        1. MamilaWey 31 Oct, 13 22:17

          S4*

          0
    2. Luiis 17 Oct, 13 8:14

      mijo porfavor esa mamada de samsgun 4 viene casi identico que el s3 y fijate que el s3 esta fatal su menu todo X perdido aburrido,solo sus colores le ayudan y su marca Solamente,observa el G2 y admitelo,hasta el moto X va mejor que el s4

      0
  3. anonymous 20 Oct, 13 20:20

    BBBBUUUFF estos de lg son gilipollas…que se dediquen hacer buenos moviles y se dejen de idioteces,ya quisieran ser tan bueno como samsung…por cierto el S4 es mejor que esa castaña de lg g2,a llorar a otro lado patetica lg.

    0
    1. Jose 21 Oct, 13 13:41

      Como se ve que no tienes ni idea… Fijate simplemente en el procesador que lleva el LG g2 y luego fijate en el que lleva el Samsung Galaxy s4… Snapdragon 800 y Snapdragon 600… 20% más rápido. Has leido la noticia o has investigado sobre ello? Pantalla es bastante mejor, y la camara, informate también lo es. Y para acabar vete a mirar la batería de cada uno.

      0
    2. lgfanboy 02 Nov, 13 18:17

      Y en qué el S4 es mejor que el G2 ? La única ventaja que le veo es que si tienes ganas de destrozar un smartphone de gama alta por algun enfermizo motivo, te vas a arrepentir menos de hacerlo con un S4. El G2 lleva el procesador mas puntero del mercado, la autonomía del terminal es incomparable gracias al amperaje de la batería sin contar su tecnología SiO+ desarrollada por LG, su cámara lleva un estabilizador óptico por hardware, lleva radio e infrarrojos y por si fuera poco si no te gusta la interfaz de LG tienes ya soporte oficial de Cyanogenmod… A mi me parece que no tienes ni puta idea, fanboy.

      0
  4. Anónimo 07 Dic, 15 2:26

    Pfff… Por Favor ! El S4 es una Mierda igual que todos los demas celulares que comparan al G2 solo con decirles que el g2 es el Unico de 2013 que lo actualizaran a Android M en 2016 … Donde esta su Samsung S4? Ademas el LG G2 es Mucho mas Potente y Mas Fluido que el S4 y hasta le da patadas al S5 cuyo diseño apesta ninguno con los Marcos del LG G2… Ni siquiera el S6 tiene esos Biseles… En fin el LG G2 es el Mejor celular de LG incluso le Gana en Bateria y Fluidez al LG G3 y LG G4 que ni siquiera ellos le han ganado en los Marcos!!! LG Gracias por haber Revolucionado Android

    0
    1. Anónimo 28 Feb, 16 18:57

      Estoy contigo le tengo desde q salio al mercado y no pienso cambiarlo hasta q se rompa rooteado y rom evomagix y va impresionante y dudo encontrar un terminal tan estable y con tanto soporte en la mod da igual q le hagas un brick resucitarlo es sencillisimo total el movil perfecto. Procesador potente Buena ram Buen tamaño de pantalla Buena camara Buena autonomía.etc…….y se de q hablo.

      0