Android 4.4 KitKat y sus nuevas posibles fechas de lanzamiento

Android

Nuevas fechas sobre el posible lanzamiento para Android 4.4 KitKat salen a la luz. Las especulaciones sobre ellas son algo peculiares pero apuntan a que la nueva versión de Android será presentada o bien este mismo miércoles, este viernes 18 de octubre o el próximo 28 de octubre. Nuevas imágenes del muñeco de Android KitKat son las que tienen la culpa de que los usuarios y algunos medios especializados hayan desatado estos nuevos rumores. 

Junto con la llegada del Nexus 5, la versión Android 4.4 KitKat es uno de los lanzamientos más esperados por los usuarios. Durante estas últimas semanas hemos sido testigos de un auténtico baile de fechas en relación a qué día sería el elegido por Google para mostrar sus novedades en el sector de los dispositivos móviles.

Los primeros rumores apuntaban a que tanto el Nexus 5 como Android 4.4 KitKat llegarían el 15 de octubre, pero no ha sido así. Ahora, se baraja una nueva fecha, también para esta semana. Todo ello no son más que especulaciones en relación a una serie de fotografías publicadas en la cuenta oficial en Google+ de Android KitKat.

En una de esas fotografías se puede ver al muñeco de Android acompañada de la frase: Everybody dance now. Desde PhoneArena, entre otras webs especializadas, al ver esta nueva foto han hecho sus pequeñas cábalas. La frase que acompaña a la fotografía se refiere a la canción del mismo nombre del grupo C&C Music Factory y esta canción fue presentada por primera vez el 18 de octubre de 1990. Además destacan que la duración de la canción es de 4 minutos y 4 segundos (04:04, como Android 4.4) por lo que sería un mensaje encubierto de Google sobre la fecha de presentación de la versión.

android 4.4 kitkat

“This is it”: 28 de octubre

Sin embargo hace pocas horas, desde Android han publicado otra fotografía formando la frase This is it con las barras de la chocolatina KitKat y de nuevo se han desatado las especulaciones, sobre todo entre los propios usuarios a través de los comentarios de la página.

Algunos apuntan a que al tratarse del título de la película de Michael Jackson This is it, que se estrenó el 28 de octubre de 2009, esta sería la fecha elegida para el lanzamiento. Por otro lado, otros usuarios a que la frase está formada por 16 barrras de KitKat por lo que el lanzamiento se produciría este mismo miércoles.

android 4.4 kitkat

Las especulaciones no dejan de sucederse y esta claro que los que más disfrutan de ello son los propios desarrolladores de Android. No nos queda más que estar atentos para ver quién de todos tiene razón

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ronny 16 Oct, 13 15:30

    Jajjaa me gusta que google juegue asi me hace gracia!! Pero si presentan el nexus 5 espero que no pase como con el nexus 4…telefonos que no llegaban, defectuosos, falta de provisiones al menos en algunos países… espero que google alla aprendido!!!
    Feliz poseedor de un note 3 que va a comprarae el nexus 5 Sí O Sí!!

    0
  2. luis 16 Oct, 13 16:50

    sI o si NEXUS 5 ADEMAS me comprare el de 32gb + LTE = 399€ un precio mas que razonable espero haya existencias porque lo quiero estrenar en Navidades.

    0
    1. eloy 19 Oct, 13 1:12

      El de 16gb estara 399 :c

      0