Precios del nuevo Nexus 5 y una versión del Nexus 4 LTE

Android

Desde PhoneArena nos llegan novedades acerca del precio del nuevo teléfono inteligente de Google, el Nexus 5. Y, al mismo tiempo, se hacen eco de la posibilidad de que una nueva versión del Nexus 4 con LTE pudiera llegar a la Play Store de Google junto con el nuevo equipo. Por el momento se trata de rumores, por lo que podría no ser cierta la información, pero también nos ofrecen nuevos datos acerca de los precios de cada dispositivo, poniendo para cada cual una cifra concreta.

Se rumoreaba que hoy pudiera ser lanzado el nuevo terminal de Google, el Nexus 5, y no ha sido así. No obstante, también se barajaba el día 31 de este mes como posible fecha para lo mismo, y ya veremos si se cumple de tal manera. Mientras tanto, continúa llegando información acerca del próximo dispositivo que, junto con LG, Google lanzará próximamente al mercado a través de su tienda, la Google Play Store. Estos nuevos rumores aportan datos acerca de un posible nuevo modelo de Nexus 4, el cual se llamaría Nexus 4 LTE y sería compatible con redes 4G. Además de lo anterior, señalan los precios que a continuación os dejamos, como posibles para esta nueva versión del Nexus 4 LTE y el nuevo Nexus 5 de Google.

¿Por qué se habla de un nuevo Nexus 4 LTE?

Hace tiempo salió a la luz algo que no habíamos tenido en cuenta hasta ahora. Google rediseñó la página web de Nexus llamando, a partir de ese momento, a la sección de su smartphone como “phones”, en vez de “phone” como lo habían tenido hasta entonces. Esto abrió la ventana de la especulación, dando a entender que Google podría vender en su tienda virtual más de un terminal móvil al mismo tiempo, por lo que un Nexus 4 LTE de 16 GB tendría cabida según lo que ya conocemos.

nexus 5 logo

Nexus 4 LTE 16 GB, Nexus 5 16GB y Nexus 5 32 GB: el precio de cada uno de ellos

Por lo tanto, para esta nueva generación nos encontraríamos con que el catálogo de smartphones de Google crecería, siendo tres los equipos disponibles para el consumidor. Habrá que esperar para conocer si reaparecerá el modelo en color blanco, o tendremos que olvidarnos de esta posibilidad (para el Nexus 4 LTE). Según aporta esta misma fuente, los precios de los modelos que acabamos de mencionar quedarían de la siguiente forma:

  • Nexus 4 LTE 16 GB – 299 euros
  • Nexus 5 16 GB – 349 euros
  • Nexus 5 32 GB – 399 euros

Fuente

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. roscow 15 Oct, 13 19:46

    para 50 pavos me compro el nuevo nexus 5

    0
  2. luis 15 Oct, 13 19:58

    YO LO TENGO CLARO.
    Nexus 5 32 GB – 399 euros
    Es justamente el precio que yo queria que no superara los 400€ ya estoy masticando su llegada y deseando ver las novedades del KITKAT del cual se espera muchas y muy buenas.
    Con este NEXUS 5 DE 32 GB ya tienes asegurado las actualizaciones para los proximos 5 años.

    0
    1. peneman 15 Oct, 13 22:30

      5 años de actualizaciones por tener 32 gigas de memoria interna?? No se si lo tienes tan claro… Tengo entendido que lo que google da a sus Nexus son dos años de actualizaciones desde su salida.
      AOSP a parte…

      0
  3. Ruben Gomez Ruiz 16 Oct, 13 1:58

    Lo del nexus 4 es una forma de justificar esos 50 euros de subida en el precio,al menos lo entiendo yo así,por otra parte un teléfono que no dispone de tarjetas de memoria con 16 gb esta bien pero yo me decantaría sin dudarlo mucho por 32(actualmente tengo un xperia s con esa capacidad) a mi entender 32 es mas que suficiente para el común de los mortales.

    0
  4. Güitrón 16 Oct, 13 4:35

    SI GOOGLE PLAY DECIA PHONES ERA POR EL HTC Y EL SAMSUNG QUE TENIAN ANDRIOD STOCK

    0
  5. Paula 16 Oct, 13 10:13

    el nexus 5 claramente, pero 16 GB será suficiente o mejor uno de 32 GB?? para cuántos videos, fotos, musica te dan 16 gb? . Paso del Nexus 4

    0
  6. torno 16 Oct, 13 13:58

    Para cuando salga el nexus 5 , el LG G2 ya estara por unos 450 euros, pues ya se puede comprar por 499 euros 32g en internet y si pasa como con el nexus 4 , que tardaban meses en mandartelo…Aparte el lg g2 tiene mejores caracteristicas tecnicas . Yo lo tengo claro. A no ser que quieras ser el primero en tener actualizaciones.

    0