Phone House te ingresa 100€ por cualquiera de estos smartphones

Operadores

No es la primera, ni será la última vez que lanzamos alguna noticia en referencia al catálogo de ofertas de Phone House. Y es que, estos, de vez en cuando lanzan ofertas y promociones con los operadores que mejor conocemos, y que realmente interesan por el ahorro que suponen. En este caso son 100 euros de diferencia al hacer con el Samsung Galaxy Note 3, Samsung Galaxy S4, LG Optimus G, iPhone 5 32 GB, HTC One, ZTE Kis, Sony Xperia Z1, Sony Xperia V o LG Optimus L7.

Entre los anteriormente citados encontrarás algunos que puedan llamar especialmente tu atención, como el Samsung Galaxy Note 3, el Samsung Galaxy S4, el iPhone 5 o el HTC One por sus componentes de alta gama, así como el Sony Xperia Z1 y el LG Optimus G. Y es que, 100 euros de diferencia en estos teléfonos inteligentes, que suponen un importante desembolso de dinero, no son ninguna tontería. En el caso del ZTE Kis, el LG Optimus L7 o el Sony Xperia V, ahora el atractivo es mayor debido a que su no tan alto precio se ve aún inferior con este descuento de Phone House.

phone house cuerpo

Cien euros de descuento hasta el 31 de Octubre, las condiciones

Parece que Phone House va a celebrar Halloween antes de que llegue, con estos precios de miedo. Y, aunque normalmente podemos encontrar precios más baratos en otras tiendas, en este tipo de ocasiones Phone House se vuelve realmente interesante frente a la competencia, que suelen mantener sus precios más “inmóviles”. No obstante, lo importante de este tipo de promociones son las condiciones que se imponen para aplicar el descuento, y en este caso son las siguientes:

Las condiciones para acogerse al descuento de 100 euros son diferentes según el modelo elegido, siendo en algunos casos la portabilidad a “X operadora”, o el alta de un contrato móvil con una determinada tarifa y en una operadora concreta.

Si quieres consultar las condiciones de algún terminal en concreto, puedes hacerlo visitando el enlace que os dejamos a continuación, donde seleccionando “lo quiero” en el teléfono inteligente que os interese, se os mostrarán las condiciones para acogerse a este descuento de 100 euros, que te serían ingresados en cuenta.

Aquí los descuentos según el terminal

Escrito por Carlos González Villamil