Jazztel lanza nueva tarifa prepago con llamadas a 5 céntimos/minuto

Operadores

La operadora Jazztel ha lanzado al mercado una nueva tarifa prepago para su servicio Jazzcard Móvil que permite a los clientes llamar a cualquier operador nacional por 5 céntimos el minuto, sin coste adicional por establecimiento de llamada, sin consumo mínimo mensual y sin periodo de permanencia. Además esta tarifa ofrece conexión a Internet desde solo 5 céntimos, así como bonos para acceder a Internet desde 2,5 euros (250 megas), 5 euros para le bono de 600 megas y 8 euros para el bono de 1 GB.

Jazztel ofrece nuevas ventajas para sus clientes de prepago. La operadora quiere que los clientes que disfrutan de la modalidad prepago Jazzcard Móvil puedan realizar sus llamadas a precios reducidos y también navegar por Internet desde sus móviles con sus conocidos bonos de conexión a Internet, así como realizar llamadas internacionales a precios asequibles.

La compañía ha lanzado una nueva tarifa de prepago para su servicio Jazzcard Móvil que permite a los usuarios realizar llamadas nacionales sin coste por establecimiento de llamada, sin consumo mínimo mensual y sin periodo de permanencia. El precio de las llamadas será para cualquier operador nacional por sólo 5 céntimos el minuto.

nueva tarifa prepago jazztel jazzcard movil

Bonos de conexión a Internet y llamadas internacionales

Además de esta novedad en la tarifa para las llamadas nacionales, los clientes de la tarifa SIN Jazzcard Móvil podrán beneficiarse de contratar bonos para acceder a Internet desde 2,5 euros para el bono de 250 megas, 5 euros para el bono de 600 megas y 8 euros para el bono de un giga. También podrán disfrutar de más de 3.000 minutos gratis de llamadas a cualquier teléfono de Jazztel.

Entre las ventajas que ofrece la Tarifa SIN de Jazztel para Jazzcard Móvil destaca también la posibilidad de comunicación desde sólo 3 céntimos el minuto, sin establecimiento de llamada, a todos los destinos internacionales, excepto China, que sí que contaría con este establecimiento de llamada.

Con las novedades de la tarifa de prepago móvil, la operadora ofrece a sus clientes nuevas ventajas para poder competir con el resto de operadores que ofrecen a sus clientes tarifas móviles prepago.

Escrito por Raquel Agüero Mayor