iPhone 5S contra iPhone 5: la cámara de fotos que lo ve todo

iPhone 5S contra iPhone 5: la cámara de fotos que lo ve todo

Raúl Masa

Los terminales móviles han venido para cambiar la forma de vivir de las personas, incluso la de sentir, y llegados al extremo, hasta su forma de relacionarse con el mundo. De hecho, depende del dispositivo, las personas ya no necesitan libros, cámaras de fotos, relojes, ni nada, un solo móvil es capaz de hacer todo eso.

De esta manera, y en un enfrentamiento del que pueden saltar chispas, el fotógrafo Austin Mann ha querido retar mutuamente a dos de los productos estrellas de Apple: su último emblema, el iPhone 5, y el nuevo dispositivo que viene a quitarle todos los flashes, el iPhone 5S. El duelo puede ser en parte desigual, dado que se trata de una versión anterior de la compañía, pero la realidad dice que el equilibrio es muy parejo.

En principio esa mencionada diferencia de edad, de más de un año, entre el iPhone 5S y el iPhone 5, puede ser un inconveniente, pero la cuestión es que se habla de una de las mejores cámaras de foto que ha llevado un terminal móvil. En lo que se refiere a la reproducción de color y claridad, el iPhone 5 llevó la fotografía móvil a un nivel completamente nuevo. Por su parte, con el iPhone 5S, sin embargo, Apple afirmó que hizo su cámara de 8 megapíxeles aún más impresionante. Las primeras pruebas sugieren que de hecho hay algunas mejoras notables.

Fotos con iPhone 5S

iphone 5s fotos

iphone image 2

Sin duda, más vale un par de imágenes que mil palabras. Y es que el fotógrafo Austin Mann ha sabido explotar al máximo la calidad fotográfica de este dispositivo móvil.

Lo mejor es entrar en su web y ver los diversos reportajes fotográficos que tiene realizados tanto con el iPhone 5S, como con el iPhone 5. Una maravilla que merece no perderse, y sobre todo, un aviso a toda la competencia para evidenciar que Apple sigue trabajando su cámara de fotos y que pondrá todos sus esfuerzos en ello.

Fotos con iPhone 5

iphone 5 fotos

iphone image 5

12 Comentarios