iPhone 5S contra iPhone 5: la cámara de fotos que lo ve todo

iPhone 5

Los terminales móviles han venido para cambiar la forma de vivir de las personas, incluso la de sentir, y llegados al extremo, hasta su forma de relacionarse con el mundo. De hecho, depende del dispositivo, las personas ya no necesitan libros, cámaras de fotos, relojes, ni nada, un solo móvil es capaz de hacer todo eso.

De esta manera, y en un enfrentamiento del que pueden saltar chispas, el fotógrafo Austin Mann ha querido retar mutuamente a dos de los productos estrellas de Apple: su último emblema, el iPhone 5, y el nuevo dispositivo que viene a quitarle todos los flashes, el iPhone 5S. El duelo puede ser en parte desigual, dado que se trata de una versión anterior de la compañía, pero la realidad dice que el equilibrio es muy parejo.

En principio esa mencionada diferencia de edad, de más de un año, entre el iPhone 5S y el iPhone 5, puede ser un inconveniente, pero la cuestión es que se habla de una de las mejores cámaras de foto que ha llevado un terminal móvil. En lo que se refiere a la reproducción de color y claridad, el iPhone 5 llevó la fotografía móvil a un nivel completamente nuevo. Por su parte, con el iPhone 5S, sin embargo, Apple afirmó que hizo su cámara de 8 megapíxeles aún más impresionante. Las primeras pruebas sugieren que de hecho hay algunas mejoras notables.

Fotos con iPhone 5S

iphone 5s fotos

iphone image 2

Sin duda, más vale un par de imágenes que mil palabras. Y es que el fotógrafo Austin Mann ha sabido explotar al máximo la calidad fotográfica de este dispositivo móvil.

Lo mejor es entrar en su web y ver los diversos reportajes fotográficos que tiene realizados tanto con el iPhone 5S, como con el iPhone 5. Una maravilla que merece no perderse, y sobre todo, un aviso a toda la competencia para evidenciar que Apple sigue trabajando su cámara de fotos y que pondrá todos sus esfuerzos en ello.

Fotos con iPhone 5

iphone 5 fotos

iphone image 5

Escrito por Raúl Masa

Continúa leyendo

Comentarios

11 comentarios
  1. atrem 16 Oct, 13 0:07

    mas vale que se ponga las pilas apple pq contra el Lumia 1020 no tiene nada q hacer!!!

    0
    1. jajaja 16 Oct, 13 0:26

      JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

      0
    2. Xperio 16 Oct, 13 11:21

      Muy buena

      0
      1. fernanditha 25 Nov, 14 22:19

        mas mala la wea no sirve de nada aaa y xupalo maricon no sabi elegir celulares son mas malos los celulares

        0
    3. Tsilaicos 16 Oct, 13 13:57

      Windows Phone e iOS… Mejor no hagas comparaciones que por un detalle en un subsistema no creo que se pueda decir que Apple se tiene que poner las pilas con respecto a Nokia…

      0
      1. fernanditha 25 Nov, 14 22:17

        mmmmm claro k tiene que aser comparaciones porke el lumia 1020 y apple si se tiene que poner las pilas por que ese celular es genial mas que al phone 5S

        0
    4. keko 02 Nov, 13 3:19

      Tiene razón Apple no ofrece nada nuevo es lo mismo para una clientela que cada vez es mas vieja y enamorada de el pasado.

      0
  2. Elsj 16 Oct, 13 6:51

    Es muy molesta la intrusiva barra de propaganda lateral. Impide leer el blog en uniPad

    0
  3. ivanotero4664 24 Abr, 14 13:34

    Hola verán tengo un problema con mi nuevo iphone 5 , verán lo puse en modo avión porque en la tienda me afirmaron que el móvil podía volar con el modo avión , cuando lo he lanzado por el valcón para ver como volaba se estrelló de lleno contra el suelo , se rompió toda la pantalla y se partió en 2 trozos , estoy muy triste y ya nose que hacerle

    0
    1. fefitha 25 Nov, 14 22:24

      jajjajja que gracioso tu olle soy mas fome que mi hermana hasta mi hermana es mas graciosa que tu soy mas fome no teni ningun brillo maricon

      0
  4. fefitha 25 Nov, 14 22:22

    me carga la mierda de celular que crean yo lo compre y la wea saca unas fotos horribles no es como el phone 6 que yo tambien lo compre pero que digamos tampoco es tan genial hasta otro celular es mejor que esos celulares

    0