El firmware del Samsung Galaxy Round ya está disponible

Samsung

El Samsung Galaxy Round, el primer smartphone con pantalla OLED curvada de la compañía surcoreana, llegará a Corea del Sur esta semana pero lo que ya está disponible para su descarga es su firmware. Sin embargo, por el momento esta descarga está disponible solo para Corea del Sur. Previsiblemente, al igual que ha ocurrido con el firmware de otros dispositivos Samsung a medida que el terminal llegue a más mercados ocurrirá lo mismo con el firmware.

El Samsung Galaxy Round es el primer paso de la compañía surcoreana hacia un nuevo modelo de smartphones. Se trata del primer dispositivo que cuenta con una pantalla curvada OLED, hasta el momento una característica que la compañía había reservado para sus televisores.

Junto con Samsung, su gran rival en el mercado asiático, LG, también está preparando un terminal con estas características que previsiblemente verá la luz el próximo mes de noviembre con un tamaño de pantalla de 6 pulgadas. Sobre este phablet curvado de LG hoy hemos conocido su posible aspecto, gracias a los primeros renders.

Pero volviendo al Samsung Galaxy Round, después del anuncio oficial, nuevas noticias importantes llegan sobre el Samsung Galaxy Round. Según Sammobile, dada la inmediatez de su lanzamiento en Corea, el firmware del modelo SM-G910S ya está disponible bajo el número de compilación G910SKSUAMID. La descarga es de 1,5 GB y ejecutará Android 4.3 Jelly Bean.

samsung galaxy round

5,7 pulgadas y cuatro núcleos

El Samsung Galaxy Round puede considerarse como el nuevo phablet de la compañía surcoreana, que a su vez guarda algunas similitudes con el recién lanzado Samsung Galaxy Note 3. Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla curvada Super AMOLED de 5,7 pulgadas con una resolución Full HD (1920×1080).

Cuenta con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz, 3 GB de memoria RAM y 32

Escrito por Raquel Agüero Mayor