El iPad 5 en las mesas del Apple Store, nuevas imágenes de la tableta

Apple

El iPad 5, al igual que el iPad Mini 2, está muy cercano ya a su fecha de presentación. Esta quinta generación de la tableta estrella de Apple traerá, como novedades, un estupendo nuevo diseño que lo acerca mucho más a la línea tomada con el iPad Mini. Además, se han reducido al máximo los marcos y las medidas generales del dispositivo, y no sólo eso, sino que “por dentro” también supondrá una importante evolución con respecto al iPad 4 que conocemos actualmente.

El iPad, como concepto, revolucionó en su momento “las cosas”. Es así, ahora la prensa digital es algo común, las videoconsolas portátiles están perdiendo cuota de mercado, el iPad abrió el mercado de las tabletas, y es un producto de referencia. En esta nueva generación de la tableta, los de Cupertino incluirían un procesador de 64 bits, según apuntan los rumores, además del sensor Touch ID que ya conocemos del iPhone 5S, que a fin de cuentas es un sensor biométrico como el que próximamente veremos en el HTC One Max. Por este y muchos otros motivos, muchos son los que están deseando que el iPad 5 llegue al mercado, y nosotros ya tenemos imágenes que no dan lugar a imaginar, sino prácticamente a conocer.

El iPad 5 en las mesas de Apple Store, nueva generación de tabletas

Se han filtrado por Internet unas imágenes (renders) del aspecto del iPad 5, que incluyen todos los detalles que se han ido desvelando hasta el momento. Y lo más interesante está en el lugar en que están “situadas” estas imágenes conceptuales, en la Apple Store. Podemos ver, en las imágenes que os mostramos a continuación, el iPad 5 de Apple en las conocidas mesas de las tiendas de Apple, como si de cualquier otro producto se tratase.

ipad 5 store

Aquí está. El iPad 5, conectado a través del conector Lightinig a la toma de corriente de la tienda, situado encima de una de sus grandes mesas de madera y conectado a la alarma de seguridad. Se muestra con iOS 7, la última versión del sistema operativo móvil de los de Cupertino, y está colocado para que cualquier posible comprador o simple “admirador” pueda disfrutar de él y probarlo hasta cansarse, o hasta decidirse a comprarlo.

ipad 5 store2 ipad 5 store1

Por desgracia, por el momento sólo se trata de renders, quiere decirse que no son fotografías reales sino imágenes tratadas con ordenador, pero bien nos sitúan en lo que pronto llegará. Este mismo mes podríamos ver la llegada del iPad 5 a “la realidad”, así como sucederá también con la segunda generación del iPad Mini, el iPad Mini 2.

Fuente

Escrito por Carlos González Villamil