Los tiempos de envío de los iPhone 5S se sitúan entre las 2 y 3 semanas

Apple

El éxito del iPhone 5S en EE.UU. es un hecho y prueba de ello son los millones de unidades vendidas desde su lanzamiento el pasado 20 de septiembre. Y prueba de esa enorme demanda que está teniendo son los tiempos de espera que en la Apple Store se están dando para compras por internet.

Tras la buena noticia de los más de nueve millones de iPhone vendidos en sus primeros días a la venta, todo parece indicar que el modelo que mayor demanda está teniendo y, por tanto, mayores problemas hay para satisfacer los pedidos que van llegando a través de sus Apple Store, es el iPhone 5S. Problemas que podrían multiplicarse en las próximas fechas ante el inminente lanzamiento, el próximo 25 de octubre, de su modelo tope de gama en nuevos territorios (entre ellos España).

Ahora mismo, en la Apple Store americana los tiempos de entrega de todos los iPhone 5S que se compren oscila entre las dos y tres semanas y, ojo, este ‘retraso’ afecta a todos los colores (blanco, negro y dorado), tamaños (16, 32 y 64GB) y operadores, incluso en el que se vende libre a través de T-Mobile.

Aún así, es paradójico ver cómo mientras el modelo más caro de Apple mantiene unas ventas, y reservas, muy elevadas, el que iba a ser el iPhone ‘low-cost’ no termina de consolidar su éxito en cuanto a unidades vendidas ya que, como bien sabéis, desde Cupertino ha mandado levantar el pie del acelerador para no fabricar tantos como tenían previsto.

iPhone 5S tiempos de espera.

Este hecho debería hacer recapacitar a Apple sobre el sentido del movimiento que ha realizado con el lanzamiento del iPhone 5C, que se ha quedado en tierra de nadie y que tras muchos rumores sobre su precio, al final sólo son 100$ los que le separan del iPhone 5S de 16GB libre. ¿Es proporcional esa diferencia de dinero con lo mucho más que tecnológicamente ofrece el 5S con su procesador de 64 bits, cámara mejorada y lector de huellas dactilares?

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

13 comentarios
  1. Gho 12 Oct, 13 14:06

    A ver si han reducido la fabricación del C para poder fabricar más S…

    0
    1. Asier Eizagirre Ibarzabal 12 Oct, 13 14:43

      Podría ser

      0
  2. LUIS 12 Oct, 13 15:23

    Lo que tengo claro es que un movil de 700€ como este Iphone no me lo compraria jamas, y mas aun cuando en menos de 1mes sale el NUEVO NEXUS 5 a un precio de 400€ la diferencia es demasiado grande.

    0
    1. Asier Eizagirre Ibarzabal 13 Oct, 13 2:32

      Yo como tu y sabiendo lo que cuesta un iphone y más sabiendo que no compraría un de estos teléfonos jamás no escribiría jamás ni un comentario, ni me molestaría en leerlo.

      0
      1. Fanboy detected? 13 Oct, 13 12:47

        ¿Por qué? Tu te permites hacer 5 comentarios criticando el Samsung de pantalla curva el cual nunca vas a comprar. El resto de tus comentarios es defendiendo a Apple que parece ser que para ti no tiene ningun fallo ni defecto.

        0
        1. Asier Eizagirre Ibarzabal 13 Oct, 13 15:07

          Como controlas al personal no? Jajaja. Vaya trabajao que tienes no?

          0
        2. Asier Eizagirre Ibarzabal 13 Oct, 13 15:08

          Por cierto acabo de actualizar mi iPad 2 al iOS 7 hoy a la mañana y comentarte que me gusta, por ahora muy a gusto.

          0
          1. Fanboy detected 13 Oct, 13 19:42

            Jooo tienes un ipad 2!!!!! parece que hables de un yate o un ferrari, que cualquiera puede comprarse un ipad chavalin, que no cuesta tanto hombre! otra cosa es lo que vale…… que infantil por dios.

            0
          2. Asier Eizagirre Ibarzabal 13 Oct, 13 23:45

            Chavalín si se puede comprar hoy en día un ipad cualquiera cualquiera que cojones me estas llorando vacazas cuando le he contestado a luis… por el nuevo del NEXUS 5? anda infantil calla la boca.

            0
          3. LUIS 14 Oct, 13 11:23

            Es que tiene razon, eres un FANBOY Asier, admitelo.

            0
  3. Miquel Badi 12 Oct, 13 15:25

    Yo creo que nada cambia. Hasta ahora la fecha de envio era octubre, con lo que si son dos o tres semanas ya seria noviembre. Cambiar octubre por noviembre, suena como muy lejano y poco comercial

    0
  4. Christian Muller 12 Oct, 13 23:33

    Yo creo que se han quedado sin piezas de esas viejas con las que hacen los moviles. Por eso el programa renove, te pagan muy poco por tu movil y luego te lo vuelven a vender con otra caja y al triple de dinero.

    0
  5. 206huesos 13 Oct, 13 15:17

    ESTOY ESPERANDO AL IJAMON 5S PATA NEGRA , RETINA DISTRAIDA Y LECTOR DE HUELLAS PARA GORDOS , ESTOY QUE NO DUERMO.

    0