Prueba a fondo del ZTE Grand X Pro

Móviles

No todos los teléfonos que se ponen en el mercado pertenecen a la gama alta de producto. Existen modelos que ofrecen unas especificaciones adecuadas para ser una opción para los menos exigentes. Un ejemplo de esto es el ZTE Grand X Pro, un modelo que tiene una pantalla de 4,5 pulgadas con calidad HD.

Cuando se revisa tanto el procesador como la memoria RAM que ofrece este dispositivo queda muy claro lo que indicábamos antes, ya que el primero es un modelo de doble núcleo de MTK6577T que funciona a una frecuencia de 1,2 GHz. El segundo componente del ZTE Grand X Pro indicado consta de una cantidad de 1 GB, por lo que claramente se sitúa en una cómoda posición en la gama media de producto.

Eso sí, tiene algunos detalles interesantes que hay que comentar. Por ejemplo, su cámara es de 8 megapíxeles, lo que no es una mala resolución, y su batería alcanza los 2.000 mAh que, al no disponer de elementos muy exigentes en lo referente al consumo, en teoría resulta más que suficiente para que su autonomía no desentone.

Teléfono Grand X Pro de ZTE

De todas formas, hay apartados que conviene tener en cuenta del ZTE Grand X Pro, ya que su capacidad de almacenamiento es de sólo 4 GB, aunque bien es cierto que es posible utilizar tarjetas microSD de hasta 32 GB, y su peso alcanza los 154 gramos, lo que no es especialmente destacable teniendo en cuenta que su carcasa es de plástico.

Si quieres ver la prueba completa del ZTE Grand Pro pulsa aquí.

Escrito por Iván Martín