El Samsung Galaxy Trend Lite y el Galaxy Fame Lite ya están en Europa

Samsung

El trabajo de los fabricantes por llegar a toda clase de clientes se ha convertido en una obsesión que permite seguir viendo nuevos terminales en todos los segmentos. En este sentido, y teniendo en cuenta que las gamas altas suelen ser las que más focos acaparan, Samsung trabaja de manera firme en la idea de que todos sus dispositivos puedan ser accesibles, pero que no estén faltos de calidad.

Así, acaban de aterrizan en Europa el Samsung Galaxy Trend Lite y el Galaxy Fame Lite. De momento lo han hecho en Holanda, y se espera que dentro de muy pocas semanas lo hagan en el resto de Europa, aunque la firma coreana no ha oficializado ningún tipo de fecha al respecto, ni tampoco hay mención sobre los precios, por lo que de momento habrá que conformarse con lo que digan los usuarios desde Países Bajos.

Samsung Galaxy Trend Lite

El tamaño justo

De entrada hay que señalar que estos dos dispositivos son el resultado de la versión Lite de los originales Galaxy Trend, y Galaxy Fame, aunque en el nombre lo han dejado lógicamente muy claro. Esto pretende ser un guiño a los fieles de esos dispositivos para seguir reforzando la idea de continuidad en los terminales.

En cuanto a las especificaciones técnicas de cada smartphone, por lo que respecta al Samsung Galaxy Trend Lite se distribuye con Android 4.1.2 Jelly Bean y tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas con resolución de 480×800 píxeles. Además, el dispositivo está equipado con un procesador de un solo núcleo a 1 GHz, con 512MB de RAM y 4GB de memoria interna.

También cuenta con una ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB, así como con una cámara trasera de 3 megapíxeles y con una batería de Li-Ion de 1.500 mAh que ofrecerá hasta 350 horas en espera o hasta 8 horas de tiempo de conversación.

En lo que tiene que ver con el Galaxy Fame Lite, lo primero que hay que señalar es que es un poco inferior al Galaxy Trend Lite, así que probablemente también será más barato. El smartphone se entrega con la plataforma Android 4.1 Jelly Bean y con un procesador de un solo núcleo a 850 MHz. La cámara trasera del tiene 3 megapíxeles, mientras que su pantalla de 3,5 pulgadas cuenta con una resolución de 320×480 píxeles. El móvil viene con 512MB de RAM, 4GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD de hasta 64GB.

Escrito por Raúl Masa

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Weon No Grave (?) 14 Dic, 13 5:02

    Estos de samsung son unas putas, Trend Lite tiene menos RAM que el Trend pero viene con Jelly Bean, son unos reverendos HDP si no lo actualizan, que lamentablemente es lo mas probable que ocurra. FUCK YOU SAMSUNG.

    0
    1. claudio 15 Dic, 13 13:10

      Concuerdo contigo pero haci es como las grandes empresas ganan dinero. De todos modos esperare el jelly bean en el galaxy tren :/

      0