El LG G2 con 4G ya disponible con Vodafone

LG

Poco a poco, y sin saturar el mercado, los dispositivos móviles con tecnología 4G están empezando a ser comercializados de manera más activa, sobre todo a través de las operadoras, con el atractivo de disponer de terminales de último modelo a precios realmente competitivos con las distintas tarifas que se presentan.

Así, el último caso en llegar ha sido el LG G2 con conexión 4G que viene de la mano de Vodafone. Se trata del buque insignia y primer teléfono de la nueva serie “G” para dispositivos de gama alta. Una de las grandes curiosidades que presenta este smartphone es la tecla trasera habilitada para llevar acabo ciertas acciones en el terminal.

El LG G2 está disponible en exclusiva desde hoy en su versión de 32 GB y color negro para los clientes de Vodafone España en la Tienda Online. El smartphone puede adquirirse -con portabilidad y permanencia de 24 meses- desde 0 euros con los planes de precios Vodafone RED o desde 99 euros con Base3 que, por 41 euros al mes incluye 1GB, 350 minutos y 1000 SMS. De esta forma, la operadora pone a disposición de sus Clientes la gama más completa de dispositivos 4G.

Tarifas Vodafone LG G2

Diseño novedoso

La guerra por seguir la estela de los dos principales actores del negocio, Samsung y Apple, lleva a los demás fabricantes a tener que imaginar nuevos conceptos, tanto técnicos como estéticos, sobre todo en este segundo escalón, donde la diferencia puede entrar al consumidor finalmente por los ojos.

Así, el LG G2 aglutina en un sólo dispositivo comodidad, funcionalidad, practicidad y un cuidado diseño. Asimismo, el LG G2 cambia el paradigma del diseño de los smartphones, ya que sus teclas se encuentran en la parte posterior del terminal. De esta manera, el LG G2 es el primer smartphone sin teclas en los lados.

Gracias a estas teclas traseras, el LG G2 podría ser considerado el smartphone de la integración, ya que se trata de la mejor opción para zurdos y para diestros. Tras ver que cuanto más grande era el teléfono, más difícil era para los usuarios acceder a las teclas, LG ideó el botón trasero. Situando las teclas principales en la parte de atrás del teléfono, LG proporciona un mayor control, ya que es ahí donde generalmente las personas ponen su dedo índice.

LG G2

Por lo que respecta a sus especificaciones técnicas, el LG G2 cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas, con un procesador de 2.26GHz Quad-Core Qualcomm Snapdragon 800, 32 GB de memoria, 2 Gb de RAM, y Android Jelly Bean 4.2.2. La cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal de 2.1 megapíxeles.

Tiene unas dimensiones de 138.5 x 70.9 x 8.9mm y de momento se puede adquirir en dos colores: negro y blanco. Sin duda un terminal que apuesta por el diseño, y más concretamente por ese elemento diferencial de situar teclas en la parte posterior. Habrá que comprobar con el uso de los clientes si de verdad aporta algo nuevo.

Escrito por Raúl Masa

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. ra 10 Oct, 13 15:28

    LG g2 tambien lo tiene yoigo por lo cual no lo tiene en exclusiva vodafone

    0
    1. ph 21 Oct, 13 23:56

      lo exclusivo es que Vodafone tiene el de 32gb, el de yoigo y demás compañias es de 16gb, y recordemos que la memoria no es ampliable 😉

      0
  2. Rayner 14 Oct, 13 20:48

    Es algo innovador lo que han hecho, sin duda las teclas en la parte trasera y la conexión 4G serán importantes para que se de a conocer este nuevo modelo que me parece muy interesante.

    0