Android 4.4 KitKat para el Sony Xperia Z1 no llegaría el 7 de noviembre

Android

Ahora sí, ahora no. Al parecer la actualización a Android 4.4 KitKat para el Sony Xperia Z1 no llegará el próximo 7 de noviembre. Los constantes rumores sobre la posible fecha de esta actualización se contradicen con aquellos que llegan por parte de Google y la fecha oficial del lanzamiento de esta nueva versión de Android. Aunque obviamente Android 4.4 KitKat llegará al Sony Xperia Z1, todo apunta a que lo hará más tarde de esa fecha

Con tantos rumores sobre dispositivos, nuevas versiones de software y sus actualizaciones pertinentes llega un momento en que algunos se contradicen. Este miércoles, el blog AndroidSAS apuntaba según sus informaciones que Android 4.4 KitKat llegaría al recién estrenado Sony Xperia Z1 el próximo 7 de noviembre, tal y como recogimos en MovilZona. Sin embargo, desde PhoneArena aseguran que esta fecha puede ser errónea teniendo en cuenta otras informaciones sobre la presentación de la nueva versión de Android.

Se espera que Google presente Android 4.4 KitKat a finales de este mes, siendo su nuevo Nexus 5 el primer smartphone que cuente con esta versión preinstalada. Desde PhoneArena aseguran que se ser así finalmente, el 7 de noviembre es una fecha muy rápida para que Sony ya lance la actualización incluso con características propias, tal y como recogían desde AndroidSAS.

Android 4.4 KitKat

Se basan en el ejemplo de Asus. Esta compañía fue responsable de la fabricación del Nexus 4 y quién mejor que ella para ser de las primeras en lanzar la actualización a la siguiente versión de Android. Sin embargo, si en menos de una semana Asus nunca ha sido capaz de lanzar una nueva actualización, incluso con características propias, es muy poco probable que Sony lo haga con su Xperia Z1 y Android 4.4 KitKat.

Obviamente, el Sony Xperia Z1 tendrá su actualización a esta Android 4.4 KitKat, dadas las prestaciones del smartphone, pero puede que no en noviembre. Como muy pronto llegaría en el periodo navideño y tampoco es una fecha exacta. Por ello, en primer lugar habrá que esperar a que Google presente Android 4.4 KitKat para ver en qué fechas llegaría al resto de dispositivos de otros fabricantes.

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. jcob 10 Oct, 13 15:56

    Se basan en el ejemplo de Asus. Esta compañía fue responsable de la fabricación del Nexus 4
    ???????

    0
  2. Héctor Andres León 13 Oct, 13 7:32

    El Xperia Zl recivira Android 4.4..??

    0
    1. Felipe 01 Nov, 13 18:45

      Yo espero que si :/

      0