Grandes mejoras en los nuevos Nokia Asha, filtrado el Nokia Asha 503

Nokia

Otro de los esperados para la cita en Abu Dhabi con Nokia. El Nokia Asha 503 se ha dejado ver en la recién filtrada fotografía de prensa del dispositivo. Se espera que el Nokia Asha 503 sea presentado el próximo 22 de octubre en el evento de presentación preparado por Nokia en el que también veremos al Nokia Lumia 1520 y Nokia Lumia 2520, el phablet y la tableta de la compañía finlandesa. Este, el Asha 503, será de su gama el que mejor cámara principal incorpore hasta la fecha.

No es la primera vez que se dice, y es que el próximo 22 de octubre podría ser una muy importante fecha para Nokia y su recién comprador, Microsoft. En Abu Dhabi veremos, en su presentación oficial, la primera tableta de este fabricante y el primer phablet. Estos dos dispositivos son, sin duda, una parte fundamental de la cita, pero no será poco importante la presentación de este último, el Nokia Asha 503. Y es que, hay que tener en cuenta que el dispositivo más vendido con Windows Phone 8 es el Nokia Lumia 520, que no es precisamente un tope de gama, por lo que Nokia podría tener especial interés en la gama baja o gama de entrada.

La gama Asha mejora con el Nokia Asha 503

Asha, como gama, acogerá el 22 de octubre al terminal con mejor cámara principal que haya habido hasta la fecha (en esta gama, claro). El Nokia Asha 503 incorporará un sensor de 5 megapíxeles en su módulo de cámara trasera, el cual estará acompañado de un flash LED. Por otro lado, cabe destacar la cantidad de colores en las que se espera que llegue este nuevo teléfono inteligente de la compañía finlandesa, el Nokia Asha 503 llegaría en negro, blanco, rojo, verde, azul y amarillo. No es nuevo encontrar, en los terminales de gama baja, esta gran variedad de colores, puesto que están orientados a los más jóvenes, para quienes este factor es un importante atractivo a cuidar por los fabricantes.

nokia asha 503

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Dani 10 Oct, 13 11:09

    Se filtró hace 2 semanas en Xataka Windows. En fin, que vais 14 pasos por detrás en lo que a Windows Phone se refiere

    0
    1. Dani Lopez 10 Oct, 13 22:06

      Estos Asha no tienen Windows Phone xD, tienen Asha Platform, una variedad de S40

      0
  2. fer 13 Abr, 14 19:29

    no hay whats app mal asi

    0