Vodafone ofrece smartphones por cero euros con sus tarifas RED

Operadores

La operadora Vodafone ha lanzado para este mes una oferta en la que los usuarios podrán conseguir algunos modelos de los últimos smartphones desde cero euros con sus tarifas RED. Dispositivos como el Samsung Galaxy S4, el HTC One o el Sony Xperia Z están disponibles en esta oferta. Además ofrece 25 por ciento de descuento durante 6 meses en las tarifas.

Este mes de octubre, Vodafone tiene las mejores ofertas tanto para clientes de la operadora como para aquellos usuarios que quieran pasarse a la compañía. Vodafone quiere que los usuarios tengan a su disposición los mejores terminales que actualmente hay en el mercado, por ello ofrece una nueva oferta para este mes de octubre donde los usuarios podrán conseguir un smartphone desde cero euros con las tarifas RED de la compañía.

Este mes de octubre, los smartphones y phablets Samsung Galaxy Note 2 (en color azul y blanco), el Samsung Galaxy S4 (azul y blanco), el HTC One y el Sony Xperia Z (en color negro y blanco), podrán conseguirse tanto para portabilidades como para actuales clientes por cero euros con las tarifas RED (RED, RED2 y RED3) de la operadora.

Cabe destacar que el iPhone 5 de Apple también se incluye en la oferta pero con una excepción. El precio del terminal con la tarifa RED es de 49 euros y comienza a estar disponible desde cero euros para las tarifas RED 2 y RED 3.

oferta vodafone mes de octubre

25% de descuento en tarifas

Además de los smartphones a cero euros, Vodafone ha añadido otra oferta para aquellos usuarios que contraten o cambien de tarifa a través de la tienda online.

Este mes de octubre, los clientes actuales y nuevos clientes de Vodafone podrán disfrutar de un 25 por ciento de descuento en la cuota mensual del plan contratado durante seis meses. Con el 25 por ciento de descuento aplicado, las tarifas RED de Vodafone ofrecen a los usuarios 1,5 GB de velocidad por un precio de 41,25 euros al mes; la tarifa RED 2 ofrece 3 GB de velocidad al mes por 52,5 euros al mes; y la tarifa RED 3 ofrece 5 GB de velocidad por 67,5 euros al mes. Las tres tarifas incluyen llamadas y SMS ilimitados.

Estas dos ofertas para el mes de octubre de Vodafone hacen más fácil que sus clientes puedan renovar sus smartphones a precios competitivos.

Escrito por Raquel Agüero Mayor