Los precios del Nexus 5 con distintos modelos de batería, filtrados

Los precios del Nexus 5 con distintos modelos de batería, filtrados

Raquel Agüero Mayor

Nuevos rumores aparecen sobre el Nexus 5, el smartphone de Google y LG y sucesor del actual y exitoso Nexus 4. El nuevo dispositivo de la compañía estadounidense contaría con dos modelos que se diferencian por el tamaño de la batería y su memoria interna. El Nexus 5 con capacidad de 16 GB y batería de 2.300 mAh saldría al mercado por 299 dólares, mientras que el modelo con capacidad de 32 GB y batería de 3.000 mAh estaría disponible por 399 dólares.

Durante estas últimas semanas numerosos rumores han aparecido en relación al nuevo Nexus 5, desde que la surcoreana LG sería de nuevo la compañía encargada de fabricar el nuevo smartphone hasta las especificaciones del terminal, entre otros datos. Sin embargo, se trata de un terminal muy esperado tanto por los usuarios como por los expertos ya que promete una calidad-precio similar a la que en su momento supuso el Nexus 4 de Google.

Dentro de esta oleada de rumores, este martes nuevos datos salen a la luz respecto al smartphone Nexus 5. Según recoge Phonearena, el Nexus 5 saldrá al mercado en dos modelos con diferente capacidad de memoria y capacidad de batería. Además, los precios del terminal con estas especificaciones también han sido filtrados.

Por un lado, Google y LG se atreverán con un modelo de Nexus 5 por 299 dólares. Este modelo contaría con una memoria interna de 16 GB y una batería de 2.300 mAh. Teniendo en cuenta el smartphone anterior, el Nexus 4, este precio de 299 dólares fue fijado para el modelo de 8 GB.

Por otro lado, el otro modelo de Nexus 5 que saldría al mercado contaría con una memoria interna de 32 GB y una batería de 3.000 mAh. Todo ello por 399 dólares. El segundo modelo que salió al mercado del anterior smartphone de Google y LG, Nexus 4, contaba con 16 GB de memoria interna y su precio fue de 349 dólares.

nexus 5 leak

Excelente calidad-precio

Según estos nuevos rumores, Google y LG mantendrían en el nuevo Nexus 5 una excelente calidad-precio. El nuevo Nexus 5 incluirá unas prestaciones de gama alta por un precio reducido en comparación con sus principales rivales en el mercado como el Samsung Galaxy S4 o el iPhone 5S.

El Nexus 5 contaría con una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3 GHz y 2 GB de memoria RAM. La versión de Android con la que contaría sería la versión 4.4 KitKat, una versión de la que también se han ido filtrando detalles dado que por el momento Google no la ha presentado de manera oficial. Además el nuevo smartphone estaría a la venta a partir de finales de este mes.

De confirmarse el precio de los nuevos modelos de Nexus 5, este smartphone saldría al mercado prácticamente a la mitad de precio que el iPhone 5S de Apple, un terminal que en el mercado libre está disponible desde los 699 dólares/euros. Se trata de una buena noticia para los usuarios ya que podrán disfrutar de un terminal de gama alta, con la garantía de fabricantes como Google y LG, con un precio bastante razonable según los terminales que actualmente se encuentran en el mercado.

15 Comentarios