El Nokia Lumia 1520 se deja ver de nuevo en varias fotos filtradas

Nokia

El pasado viernes os mostrábamos en [sitename] una serie de nuevas imágenes filtradas del Nokia Lumia 1520, el futuro phablet de la compañía finlandesa. Estas tres imágenes filtradas días atrás mostraban este supuesto phablet junto a otro smartphone de Nokia, donde podíamos apreciar su tamaño, además de una imagen filtrada a través de Weibo y otra por Evleaks. Pero en esta ocasión tenemos dos nuevas imágenes que han aparecido en la red y que mostrarían nuevamente al Nokia Lumia 1520 en todo su esplendor.

Los chicos de la web WMPoweruser se han hecho eco de estas dos nuevas imágenes gracias a uno de sus lectores. En una de ellas, como podemos observar bajo estas líneas vemos al Nokia Lumia 1520 junto a otro de los smartphones de la gama Lumia. Gracias a esta imagen queda patente el gran tamaño del nuevo smartphone, y es que según los rumores el phablet de Nokia contará con una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Nokia Lumia 1520.

Características que conocemos hasta el momento del Nokia Lumia 1520

Entre otras características, se habla de que el Nokia Lumia 1520 venga acompañado de un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26GHz, cámara con tecnología PureView de 20 megapíxeles con 6 lentes, OIS (Estabilizador Óptico de Imagen) y flash LED integrado. Por otro lado, se habla de la posibilidad de que el Nokia Lumia 1520 tenga un almacenamiento interno de 32GB los cuales no serían ampliables mediante tarjeta microSD.

Por último, en lo que respecta al sistema operativo, el Nokia Lumia 1520 ejecutaría Windows Phone 8 GDR3, la última actualización del sistema operativo móvil para dispositivos Nokia, la cual soporta la resolución Full HD con la que contaría este phablet.

Nokia Lumia 1520.

Según hemos podido ver en otras imágenes filtradas con anterioridad, se cree que el Nokia Lumia 1520 vendrá en al menos tres colores: rojo, negro y blanco. Por otro lado, la segunda imagen filtrada en la que podemos ver el phablet de Nokia junto a un iPhone 4 vemos que muestra una pantalla en chino, pero además apreciamos nuevamente el gran tamaño que tendrá este Nokia Lumia 1520.

Recordamos que esperamos que el Nokia Lumia 1520 se haga oficial el próximo 22 de octubre en el Nokia World, que tendrá lugar en Abu Dhabi, momento en el que no sólo presentarían su nuevo phablet, sino también cinco nuevos dispositivos más, por lo que será un evento muy importante para la compañía. Nosotros, como siempre, no perderemos detalle de todo lo que suceda para traéroslo de primera mano.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Marina 22 Oct, 13 10:51

    Alucinada con las filtraciones
    del que podría ser el nuevo 1520. Si ya pienso que el 1020 es un móvil
    todoterreno (lo he probado y es de lo mejor que hay en el mercado), que
    ofrecerá el 1520…

    0