El LG Optimus L5 II, por cero euros con la tarifa Vodafone Base

El LG Optimus L5 II, por cero euros con la tarifa Vodafone Base

Raquel Agüero Mayor

Este mes de octubre viene cargado de ofertas para los usuarios de Vodafone. Junto con la oferta de smartphones a cero euros con los planes RED de la operadora, Vodafone también ofrece este mes el LG Optimus L5 II por cero euros con su tarifa Base. Se trata de una de las tarifas de voz y datos más económicas de la operadora, con la que los clientes podrán disfrutar de llamadas a 1 céntimo el minuto, 1.000 SMS gratis y 1 GB a máxima velocidad para conectarse a Internet por 14 euros al mes (IVA no incluido). 

Vodafone es una de las operadoras españolas que ofrecer una amplia oferta de tarifas de voz y datos. Para que sus clientes y el resto de usuarios se decanten por este tipo de tarifas y cuenten también con un smartphone en sus manos, la operadora ofrece una serie de ofertas para conseguir dar el paso hacia la conectividad móvil. En este caso la compañía, según el catálogo de octubre de la tienda de telefonía The Phone House, la operadora ofrece el terminal LG Optimus L5 a cero euros con su tarifa Base.

El LG Optimus L5 II es la segunda generación del modelo L5 y cuenta con un diseño renovado, una pantalla de cuatro pulgadas TFT LCD, un procesador a 1 GHz de velocidad, 512 MB de memoria RAM, 4 GB de memoria interna y la versión Android 4.1.2 Jelly Bean. Además cuenta con una batería de 1.700 mAh, así como con tecnología NFC.

Esta oferta está disponible para portabilidades y migraciones a la compañía. Los usuarios podrán adquirir este mes este LG Optimus L5 II por ceros euros con la tarifa Vodafone Base de la operadora. Esta tarifa ofrece a los usuarios llamadas a 1 céntimo el minuto y les permitirá enviar 1.000 SMS gratis al mes. Además, al tratarse de una tarifa con voz y datos, ofrece 1 GB a máxima velocidad para conectarse a Internet. Se trata de uno de los planes más económicos de la compañía ya que ofrece todas estas ventajas por 14 euros al mes (IVA no incluido).

LG L5 II noticia

4 Comentarios