Consigue el Sony Xperia Z1 con Yoigo a través de The Phone House

Operadores

Hace poco más de una semana que Vodafone España anunció junto a Sony Mobile que traerían el Sony Xperia Z1 a nuestro país. Ahora, a Vodafone le tenemos que sumar otro operador que incluirá en su catálogo este smartphone de gama Premium: Yoigo. El cuarto operador trae el nuevo Sony Xperia Z1 a través de una de sus tarifas, la Infinita 25, pero si además te acercas a The Phone House para hacer el cambio a Yoigo y llevarte este smartphone tendrás un regalo de promoción. ¿Quieres saber más sobre esta oferta?

El catálogo del mes de octubre de The Phone House está cargado de ofertas y promociones como viene siendo habitual, pero en esta ocasión nos encontramos con una oferta de Yoigo para conseguir el nuevo Sony Xperia Z1, el último gran dispositivo presentado por la compañía japonesa hace apenas un mes. Dicha oferta incluye un regalo por parte de The Phone House, se trata de unos auriculares Bluetooth DR-BTN200M valorados en 99 euros.

Dicha oferta será válida hasta el próximo 31 de octubre y nos permitirá conseguir el Sony Xperia Z1 con portabilidad a Yoigo. Para ello tendremos que elegir como tarifa La Infinita 25, la cual por 30,25 euros al mes (IVA incluido) tendremos llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales con un máximo de 300 números al mes y 1GB de datos para navegar a alta velocidad hasta 4G si te encuentras en una ciudad con cobertura.

Con la tarifa Infinita 25 de Yoigo el pago inicial del smartphone será de cero euros y posteriormente tendremos un pago mensual de 20 euros durante 24 meses, los mismos que tendremos de permanencia con la tarifa. Si sumamos todas las mensualidades, vemos como el Sony Xperia Z1 nos saldrá con Yoigo por un precio total de 480 euros.

Sony Xperia Z1 con Yoigo.

Sony Xperia Z1, un smartphone de lo más completo

Sin duda el Sony Xperia Z1 es uno de los smatphones más punteros del momento y la oferta de Yoigo es de lo más suculenta y hay que tenerla en cuenta si estaos interesados en conseguir este dispositivo, ya que es una muy buena opción.

Como ya sabréis, el Sony Xperia Z1 es un smartphone de gama Premium que cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,3GHz, RAM de 2GB, pantalla de 5 pulgadas con tecnología Triluminos, almacenamiento interno de 16GB que se pueden ampliar por microSD y batería de 3.000mAh, que junto al modo STAMINA que optimiza el rendimiento de la batería ofrece una autonomía bastante aceptable.

El nuevo smartphone de Sony cuenta con varias características que hay que destacar como la cámara de 20,7 megapíxeles con sensor CMOS Exmor RS, su soporte para conexión de alta velocidad 4G o la resistencia al agua y al polvo (IP55 o IP58).

Escrito por Patricia Alvarado