Android 4.4 KitKat también llegará al Samsung Galaxy Mega y al S4 mini

Android

Gracias a un documento filtrado sobre Samsung Galaxy Knox se ha revelado que la versión Android 4.4 KitKat también llegará al Samsung Galaxy Mega y al Galaxy S4 mini. Por ello, si estos terminales recibirán la nueva versión de Android, los smartphones y phablets de Samsung de más alta gama, como el Galaxy Note 2, Note 3, S4 y S3 también recibirán esta versión del SO móvil de Google, incluso antes. Además, Samsung Knox estará preinstalado en los dispositivos. 

Aunque por el momento la versión Android 4.4 KitKat no ha sido presentada de forma oficial, durante estos días no solo han salido informaciones que revelan algunas de sus características sino que también se ha conocido qué terminales, que actualmente se encuentran en el mercado, también podrán actualizarse a esta versión de Android cuando el equipo decida lanzarla.

Gracias a un documento relacionado con el software Samsung Knox de Samsung, al que ha tenido acceso Sammobile, se ha revelado que los dispositivos Samsung Galaxy Mega y Galaxy S4 mini también recibirán su actualización a Andorid 4.4 KitKat. Si finalmente esto es así es prácticamente evidente que otros dispositivos más importantes como el Galaxy Note 3 y el Galaxy S4 también recibirán esta actualización a Android 4.4 KitKat, junto con el Galaxy Note II y el Samsung Galaxy S3.

De esta manera, Samsung contará con la mayoría de sus dispositivos actuales en el mercado actualizados a la nueva versión Android 4.4 KitKat. Además, según esta misma fuente, también se confirma que Samsung Knox vendrá preinstalado en todos los dispositivos antes mencionados después de recibir las actualizaciones pertinentes. Concretamente, la compatibilidad con Knox llegará antes a los Galaxy S3, S4, Note II y Note 3 con Android 4.3, según el documento.

compatibilidad android 4.4

Samsung Knox

Samsung Knox es una solución pensada tanto para usuarios como para empresas. Ofrece una nueva opción de seguridad tanto para los datos almacenados en el dispositivo como para las aplicaciones instaladas. Además, no solo se trata de una protección a nivel software sino que también protege el hardware, todo ello a través del denominado Contenedor, donde se crea un espacio de ejecución y almacenamiento seguro de los datos del usuario.

Todas aquellas aplicaciones que se ejecuten fuera de ese denominado Contenedor tienen acceso limitado a los datos, sin embargo toda aquella información que se almacene dentro estará protegida contra malware y ataques de phishing, así como de intentos de hackeos si el terminal ha sido robado o se ha perdido.

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Santy 08 Oct, 13 17:31

    Lo raro es q sale solo el GS3 de 2gb y ni resaltado. Me imagino que el modelo internacional entra tambien en 4.4

    0
    1. juan 23 Oct, 13 22:10

      el galaxy note 2 cuando tendrá la actualización oficial?

      0
  2. Drako 08 Oct, 13 17:39

    no me creo nada de esta gente, los galaxy s3 y note 2 todavia estan por la version 4.1.2…… íban a actualizar en octubre y seguimos esperando algo oficial

    0
  3. john 08 Oct, 13 18:20

    Lol los ultimos equipos de gama alta son el octubre equipos como el samsung galaxy s3 se actualizan en noviembre

    0
  4. ahr 08 Oct, 13 19:23

    Menudo cachondeito con las actualizaciones de las narices!!

    0
  5. fany 22 Abr, 14 17:27

    Ningun documento oficial ni infiltrado por nadie ha demostrado que esto sea cierto.solo sabemos hablar y hablar y lo mejor es que la propia marca lo asegure antes de decir mentiras y sandeces,y tener engañados a los usuarios

    0