Precio del LG G2 32 GB en exclusiva con Vodafone

LG

Ya estamos acostumbrados a ver variantes (por color o almacenamiento interno) que las operadoras ofrecen en exclusiva para tratar captar la atención del consumidor. En esta ocasión es Vodafone quien disfruta de la exclusiva del LG G2 de 32 GB, y el precio al que lo ofrece es el que podréis ver a continuación. Sin duda es un terminal de gama alta con una excelente pantalla de 5,3 pulgadas y controles físicos en la parte trasera que lo convierten en un terminal singular.

Aunque por poco tiempo, el LG G2 estuvo en lo más alto de las pruebas Benchmark gracias a un procesador que ya no lo convierte en un terminal “especial”. El Qualcomm Snapdragon 800 es el procesador “estándar” de la gama alta de esta nueva generación con una velocidad máxima de reloj de 2,26 GHz. Por otro lado, los 2 GB de memoria RAM del LG G2 ya los hemos estado viendo en la gama alta desde las dos generaciones anteriores, por lo que tampoco sorprende aquí, lo cual no quiere decir que se trate de un terminal tope de gama. En cuanto a la cámara, por ejemplo, encontramos un módulo de cámara con sensor de 13 megapíxeles y estabilizador óptico, un punto clave que lo lleva a ofrecer una muy buena calidad de vídeo en alta resolución.

La pantalla del LG G2, sin embargo, sí es destacable frente a la competencia, puesto que sus 5,2 pulgadas y resolución FullHD 1920 x 1080 píxeles destacan entre la casi inexistencia de marcos. A todo lo anterior habría que añadir un almacenamiento interno de 32 GB, que como ya comentábamos es una característica ofrecida en exclusiva por Vodafone. Los precios que a continuación podréis ver son los correspondientes a altas nuevas, siendo algo más reducidos cuando ya somos clientes de esta operadora.

LG G2 con 32 GB de memoria interna en Vodafone

vodafone lg g2

Fuente

 

 

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. juan 07 Oct, 13 22:19

    VODAFONE SIEMPRE ESTAFANDO, que no y que no,
    Todos estamos esperando a la salida del NUEVO NEXUS 5 sin atarnos a ninguna compañía ni permanencia, y obteniendo un móvil el doble de barato.

    0