Nueva foto del Nokia Lumia 2520, la tableta con Windows Phone 8

Nokia Lumia

No es la primera vez que lo decimos, y no será la última. Nokia tiene un importante evento preparado para el próximo 22 de octubre, momento en el que presentará un total de 6 dispositivos entre los cuales se esperan el primer phablet de la compañía finlandesa y el Nokia Lumia 2520, del cual hoy os traemos una nueva fotografía que se ha filtrado. La nueva fotografía es especialmente interesante por mostrar una patilla trasera de sujeción, que serviría para mantenerla “de pie” sobre una mesa, por ejemplo.

No sólo se trata de un importante evento de presentación por la cantidad de dispositivos, sino que el próximo 22 de octubre en Abu Dhabi tendrá Nokia la atención de todos los medios gracias a que se lanzará, por lo menos, a dos nuevos mercados en los que actualmente no está compitiendo con otros fabricantes. Nos estamos refiriendo al mercado de los phablets, que no son más que teléfonos inteligentes con pantalla de gran tamaño, y al mercado de las tabletas, donde aterrizarán los finlandeses con el Nokia Lumia 2520.

Nueva fotografía filtrada del Nokia Lumia 2520, la tableta de Nokia

Como ya habíamos comentado, la nueva fotografía sirve para comentar la patilla trasera del Nokia Lumia 2520 que servirá para soportar el dispositivo como si de un marco de fotografías se tratase. Ya hemos visto este tipo de soporte en las Surface de Microsoft, y son especialmente cómodos cuando se utiliza la tableta en un escritorio y con un teclado para escribir, por ejemplo.

nokia 2520 soporte

Y por si no los habíais visto ya, también se filtraron los supuestos fondos de pantalla que incluirá la tableta de Nokia con nombre Nokia Lumia 2520. Llama la atención el hecho de que, lo único que destaca en estos fondos de pantalla es el contraste de colores, ¿nos está ocultando algo Windows Phone 8 GDR3 además de lo que ya hemos visto hasta ahora?

nokia 2520 fondos

Y por último, también os dejamos otra de las fotografías que ya habíamos visto del Nokia Lumia 2520 en color rojo. Sólo tendremos que esperar trece días más para conocer los colores en los que esta tableta estará disponible, pero teniendo en cuenta los fondos de pantalla que se han filtrado… ¿rojo, negro, morado y amarillo? Quizá estos sean los colores de la tableta de Nokia, o quizá no.

nokia 2520 cuerpo

Fuente

Escrito por Carlos González Villamil