El iPhone 5S se dobla, la historia se repite con la nueva generación

Apple

Parece que Apple no ha aprendido de este fallo tan serio que tuvieron en su buque insignia de la anterior generación, el iPhone 5. Otro año más, y con el nuevo terminal, encontramos el mismo problema: el iPhone 5S de los de Cupertino se dobla cuando es sometido a cierta presión. Y no se trata de una prueba de resistencia del terminal, sino del uso mismo del propietario de uno de estos dispositivos con sensor biométrico, ¿qué pasa con el aluminio de los smartphones de Apple?

Es cuanto menos curioso, que tanto el iPhone 5 como el iPhone 5S, cuando son sometidos a cierta presión se deformen de este modo. Y no queda como dato curioso, sino más bien como aviso a los usuarios y un importante problema para el fabricante, puesto que con la nueva generación de teléfonos inteligentes parece que nada ha cambiado al respecto. Recordemos que la carcasa, o más bien el cuerpo, del iPhone 5 y del iPhone 5S está fabricada en aluminio, no así su cubierta frontal que está compuesta por “vidrio”.

En las fotografías que os dejamos a continuación puede observarse perfectamente un iPhone 5S doblado. Y no estamos hablando de una deformación milimétrica, sino que más bien hablamos de centímetros de deformación que le han dado a este dispositivo una curvatura en su cuerpo que en absoluto corresponde con su diseño.

El iPhone 5S se dobla igual que el iPhone 5

Por un lado es fácil encontrar la lógica a la continuación de este problema en el iPhone de nueva generación, y es que los dos comparten su carcasa trasera. Pero, ¿es que acaso no aprende Apple de los errores? Por mucho que pueda gustar a los usuarios el aluminio como material de un terminal, seguro que no gustará tanto encontrar su iPhone 5S, tras sacarlo del bolsillo, con una deformación similar a la que mostramos en la fotografía, ¿verdad que no? Y no es problema del aluminio en sí, sino de la fabricación del terminal y de la propia compañía, puesto que conocemos otros smartphones como el HTC One que también están fabricados con este material y no dan problemas similares.

Producto de aligerar en peso el nuevo iPhone 5S

Es sólo una hipótesis, pero podría deberse, el hecho de que el iPhone 5 y el iPhone 5S sean tan frágiles, a la inteción de Apple en ofrecer un equipo que no supere cierto peso. Tomando esto como cierto por un momento, poco sentido se le puede encontrar, puesto que el usuario prefiere un mínimo de resistencia de su terminal.

iphone 5s doblado

Fuente

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

28 comentarios
  1. luis 07 Oct, 13 19:19

    Dios mio este Iphone 5S con un precio de 700€ Libre, va a pasar a la historia del Iphone que en su nacimiento, tenga tantos problemas, de activacion, pantalla, bateria etc…

    0
    1. juan 07 Oct, 13 21:32

      jajajaja si es verdad pero Apple a pesar de todos los males sigue vendiendo con los ojos cerrados a pesar de vender humo a precio de Oro, tiene el poder de la manipulacion hacia la gran mayoria de consumidores.

      0
    2. adfa 07 Oct, 13 22:23

      la diferencia con otras marcas (samsung) es que se dobla SIN ROMPERSE, si fuera un samsung habria estallado, y por supuesto, Apple te cambia el terminal, samsung se rie en tu cara cuando se lo llevas y hablas de “garantia”

      0
      1. El portero 08 Oct, 13 1:59

        si si, estallan, el otro dia iba paseando por el parque y vi varios cadaveres en los bancos con el culo reventado, todos tenian un samsung en el bolsillo. Anda y que te lo miren que estas muy mal de la cabeza. Apple te ha hecho mucho daño, deja de hacer el ridiculo, tu sientate en tu iphone y doblalo que seguro que Apple te da otro HAHAHAHA!!!!!!!!!!

        0
        1. Marcelo 08 Oct, 13 22:58

          Aqui hay un imbecil que nunca uso un iphone pues puedes morirte con tu galaxy de samsung la copia barata de un iphone

          0
  2. angel vazquez 07 Oct, 13 19:19

    iPhone 5 y 5S smartphones flexibles..!!! LOL

    Apple demandando a LG y Samsung por copiar su idea en 3,2,1…….

    0
  3. antxon 07 Oct, 13 20:12

    pero que noticia más absurda

    0
  4. Zac05 07 Oct, 13 20:41

    Lo que la nota no cíe que son casos muy aislados y que Apple repone el equipo sin problemas, casó que no pasa con tu note cuando te sientas sobre ella y terminas con una hermos pantalón ta estrellada

    0
    1. Pintor 08 Oct, 13 2:03

      Apple te va a reponer una mierda, si te cargas el telefono te lo comes con patatas, dejad ya de inventar porque Apple siempre culpa al cliente, incluso de los fallos de fabricacion, recordad el fallo de señal que decian que la gente no cojia bien el telefono y lo solucionaron haciendole pagar a los clientes una funda especial. A chorrarla con Apple, no pico nunca mas.

      0
      1. Xperio 08 Oct, 13 10:22

        Se nota que no has tenido Apple por su buen servicio de atención al cliente, si te pasa algo así te lo cambian sin ningún problema, en cuanto a lo del iphone 4 la funda me la regalo la propia Apple igual que a mucha gente y es una funda normal nada de especial

        0
        1. Dino 08 Oct, 13 15:25

          Te regalaron una funda? y por que no te cambiaron el terminal? Ya no puedes mostrar lo bonito que es tu iphone usando dicha funda? Vamos es que te la estan metiendo y le pides perdon por darle la espalda.

          0
      2. Pablito Motos Castaño 08 Oct, 13 10:34

        por cierto informate antes de hablar que esas fundas se regalaron

        0
  5. SeRgiuM 07 Oct, 13 23:43

    Vaya paparruchada de noticia…. Solo falta poner que se dobló con solo tocarlo…. Palurdos…

    0
  6. Asier Eizagirre Ibarzabal 07 Oct, 13 23:53

    que raro, sacando defectos a apple, a saber si es un montaje o no.

    0
  7. Angelito 08 Oct, 13 2:05

    Vaya mierda de telefono tan mal hecho, por lo que cuesta podia ser mas resistente. BASURA

    0
  8. Carlos 08 Oct, 13 2:11

    Jajajajakaja esto lo escribieron los envidiosos de android se ve clarito que es la imitación de iphone sólo miren la pantalla y las aplicaciones chinas

    0
  9. Midian Calderon 08 Oct, 13 3:11

    Que pena eso fue algun troll que lo escribio y eso. No es un iphone 5s chequen el color y no tiene el detector de huellas fail y otra cosita si apple es tan mala por que ha vendido mas de 9 millones de equipos en solo tres dias que android o que samsung ha vendido eso ahhh otra cosita la historia de los ojos cerrados que compramos los iphones tenemos entoces desde que salio el iphone 3g con los ojos cerrados lo que pasa es algo simple somos fiel a una marca detallistas que su software no da errores no nos ponen un aplicacion en el appstore sin antes pasar por un sistema de control asi que lo sentimos fanaticos de android apple es apple quedense con sus tablas de planchar y dejennos tranquilos con nuestra joya..

    0
    1. luuuu 08 Oct, 13 16:10

      se que te sirve tener un smatphone de gama alta si va a terminar asi… y pues si es un iphone 5 o un 5s… no cambia nada ya que tienen la misma carcasa de aluminio…. y si quieres hablar de ventas… pues la ventas de galaxy s3 no han sido superadas por ningún iphone… deja de hablar pendejadas….

      0
    2. julio 10 Oct, 13 6:07

      Cierto no tiene iOS7 y no tiene lector de huellas

      0
  10. Midian Calderon 08 Oct, 13 3:13

    Pobres tontos tienen el cerebro verde como su robot

    0
  11. Xperio 08 Oct, 13 10:24

    Fake XD…
    Esto no es Samsung y sus carcasas de plástico que se agrietan y se doblan pero bien lo digo por experiencia

    0
  12. Pablito Motos Castaño 08 Oct, 13 10:37

    Señores de Mobilzona porque no contrastan un poco las noticias antes de publicarlas?
    Este telefono de la foto no es un iphone 5 ni 5s es un goophone chino.

    0
  13. Midian Calderon 08 Oct, 13 15:17

    Solo miren los iconos de la pantalla ninguno pertenece al iphone jajaa android y sus secuaces!!!!!

    0
  14. Jose Cruz 08 Oct, 13 23:56

    nooo seaan mamoones…yo tengo casi el año con mi iphone 5 y no tiene absolutamente nada….AAA claro es que se me olvido pasarle el coche encima

    0
  15. fran 11 Oct, 13 15:44

    al menos ya tienen un movil flexible jajajajaja

    0
  16. Lilith 14 Dic, 14 23:23

    Perdón pero por los ángulos superiores e inferiores se nota que fue doblado intencionalmente no creo que lo trajeras en el bolsillo si fuera así uno de los ángulos estaría más arriva que el otro el terminal de la a imagines fue doblado intencionalmente ya que se necesita de una presión fuerte para doblarlo.

    0
  17. Anónimo 29 Mar, 15 23:48

    Mi iphone 5S se ha hinchado y se ha soltado la pantalla. Han pasado 2 años y 2 meses desde que me lo regalaron. Hace 3 meses, todavía con garantía en vigor, estuve en el servicio técnico porque la batería no cargaba bien y me dijeron que estaba bien. Hoy, en el mismo sitio, me han dicho que la batería se ha hinchado y que eso ha soltado la pantalla. La reparación ahora me cuesta 249€!!

    0