Prueba a fondo del Sony Xperia Z1

Prueba a fondo del Sony Xperia Z1

Iván Martín

El terminal Sony Xperia Z1 llega para ser la referencia de la compañía japonesa en el mercado de gama alta de producto. Con novedades tan interesantes como una cámara con un sensor de 20 megapíxeles, queda claro que las intenciones del fabricante son las de ser diferente respecto a otros modelos Android.

Pero no sólo llega este dispositivo con un sensor mejorado. También el procesador, que ahora es un Snapdragon 800 y la batería de 3.000 mAh son un ejemplo de opciones que le diferencian del Xperia Z para mejor. Por cierto, que esta segunda especificación hace que las dimensiones sean algo más grandes -y su peso- de lo que cabría esperar en un primer momento.

En lo referente a la pantalla, el panel Triluminos hace que en las cinco pulgadas la calidad de las imágenes sean mejores, en especial en lo referente al contraste. El Sony Xperia Z1 mantiene características que ya son reconocibles por parte de los usuarios, como por ejemplo el diseño Omnibalance, y su botón de encendido totalmente diferente, y, como no, el ser sumergible (ahora puede llegar a 1,5 metros bajo agua).

Uso del teléfono Sony Xperia Z1

Para revisar todo lo que hemos podido conocer de este nuevo modelo de Sony en las pruebas que hemos realizado, puede hacerlo accediendo al siguiente enlace que dejamos a continuación.

Si quieres ver la prueba completa del Sony Xperia Z1 pulsa aquí.

1 Comentario