Haz que tu Android tenga la pantalla de bloqueo del Galaxy S4

Android

Una de las grandes virtudes, y opciones, que es posible llevar a cabo con nuestros Android es que podemos cambiar muchas cosas de las que vienen de serie con nuestro smartphone. Que si sustituir iconos, temas completos y, por supuesto, transformar la pantalla de bloqueo y poner la de uno de los mejores terminales que llevamos en este 2013: el Samsung Galaxy S4.

Ahora, si tienes un smartphone con Android 4.0 o superior (es decir Ice Cream Sandwich) y 7,9 MB de espacio libre, no tendrás que estar roteando o instalando ‘custom-ROM’ para poder tener los beneficios de esta ‘lock screen’. Esta aplicación ha sido desarrollada por Aatif, miembro de la comunidad XDA Developers, y nos da la oportunidad de cambiar la pantalla de bloqueo que viene se serie con nuestro móvil.

Pero aunque este tweak venga de XDA Developers no es complicado ponerlo en marcha. Es sencillísimo. Sólo tenéis que descargaros la aplicación desde aquí y seguir las instrucciones. Una vez completado el proceso, tendréis que pulsar en la aplicación que veremos en nuestro móvil y acceder a todas las opciones de personalización que, básicamente, son (casi) las mismas que trae de serie el Touchwiz del S4.

Galaxy-S4-pantalla-de-bloqueo Opciones-Galaxy-S4-pantalla-bloqueo

Con esta aplicación Galaxy S4 pantalla de bloqueo podremos elegir el efecto que hace la pantalla al pasar el dedo por encima para desbloquearlo y, básicamente son dos: el ya clásico haz de luz y un efecto mariposa. También, será posible configurar hasta cinco accesos directos para las aplicaciones que más utilizamos tenerlas en la parte inferior de la pantalla de bloqueo: cámara, navegador, WhatsApp, ajustes o lo que sea.

Del mismo modo que ocurre en el Galaxy S4, podremos personalizar el mensaje que trae por defecto (Life companion) para poner cosas más trascendentales. ¡Ah!, y sólo ocupa 7,9 MB por lo que podéis. ¡Venga! ¿A qué esperáis para probarlo?

Vía: XDA-Developers

Escrito por Iván Martín