El iPhone 5S es el móvil más vendido de septiembre en EE.UU.

Apple

Muchas críticas a su sistema operativo, que si tiene fallos, que si son muy caros, que si no han innovado lo suficiente en esta nueva generación… pero lo cierto es que a la hora de la verdad, cuando hay que demostrar que el usuario se mantiene fiel a una marca, son los mejores. Apple, en tan sólo 10 días del pasado mes de septiembre, ha encumbrado al iPhone 5S a lo más alto del top de los dispositivos más vendidos.

Estaba claro que el procesador de 64 bits tenía su gancho, o el nuevo botón Home con lector de huellas dactilares, pero lo que sin duda ha debido servir de mayor reclamo para los millones de usuarios que han vuelto a confiar en los de la manzana es que es un iPhone. Y eso pesa mucho. Tanto como para haber superado holgadamente al smartphone de la competencia más cercano en su gama alta y que también está cosechando muy buenos resultados de ventas: el Samsung Galaxy S4.

Así, según una empresa de investigación llamada Cannacord Genuity, las ventas del iPhone 5S han sido muy fuertes desde su arranque y las del modelo 5C han empezado muy bien. Tan positivas son las cifras conseguidas por Apple durante los primeros 10 días de vida de sus nuevos dos modelos de iPhone que augura que los de Cupertino venderán hasta finales de año una cifra que parece mareante: 52 millones de unidades.

iphone 5s tres colores

Pero la auditora no se ha quedado sólo en los resultados del iPhone de Apple y ha dado algunas pistas sobre cómo se están comportando, en cuanto a ventas se refiere, otros modelos de la competencia. Así, el HTC One ha reducido su ritmo de ventas en septiembre y dos de los modelos de Blackberry (que anda como anda buscando un nuevo dueño), el Z10 y el Q10, han tenido unas cifras bastante discretitas. O como dicen en el informe, ‘soft’.

Así que con estos resultados, ¿quién le pone el cascabel a Apple?

Escrito por Iván Martín

Continúa leyendo

Comentarios

12 comentarios
  1. JENNI 05 Oct, 13 14:11

    los americanos son retrasados solo quieren productos que sean hecho en su tierra…aunque sea la misma mierda de siempre xD

    0
    1. Asier Eizagirre Ibarzabal 05 Oct, 13 15:26

      Que para ti sean una mierda, no quiere decir que para otro lo sea. Para mi móviles de alta gama son muy buenos móviles, sea cual sea el móvil.

      0
      1. maxi 05 Oct, 13 15:52

        OSEA TE VENDEN HADEWARE DEL 2011 (DOBLE NUCLEO Y 1 RAM) A PRECIO DE SMARTPHONES DE AHORA Y MAS CAROS Y SU SISTEMA OPERATIVO DIGAN LO Q DIGAN NO VALE TANTO

        0
        1. Iñaki Gonzalez 05 Oct, 13 18:28

          Sí tu crees q no vale tanto entonces explícame por q android , q tiene una cantidad de fabricante brutal como apoyo económico , necesita mandar el nombre de kitkat a una de sus versiones ( obviamente para tener más solvencia económica, no porq el nombre sea bonito ) ? Por q un so cuesta dinero, y uno bien echo más todavía.

          0
          1. jonhy 05 Oct, 13 20:54

            Tira pa casa k te espera un sopapo de ostias 🙂

            0
          2. Iñaki Gonzalez 06 Oct, 13 4:19

            q dices subnormal ¿?

            0
          3. Nicolas 06 Oct, 13 10:26

            IOS esta bien hecho? con continuos fallos de seguridad, calibracion de sensores, parches y mas parches de correccion? BIEN HECHO?????!!!!!!!!!!?!?!?!!!!!!!!!!!!!!!! vete a los autenticos foros de iphone y veras la gente comentando con problemas de reinicios, bloqueos, bateria que dura 6 horas, etc….. SO bien hecho, si si….aceptamos barco……..

            0
          4. Iñaki Gonzalez 06 Oct, 13 21:12

            los problemas de los que hablas han aparecido en iOS 7 hace unos meses no ocurría nada de eso con iOS 6
            por q lleven 3 semanas estos problemas no voy a decir q apple tiene un mal so y si perduran los problemas entonces cambiare de opinión

            0
    2. charlie 05 Oct, 13 21:01

      tenias q ser negro pedaso de ignorante… por gente como tu España esta en crisis miserables compran moviles baratos y los cambian al año a la larga sale mas caro q un iphone… yo con mi iphone 5 llegare unos 3 años mas? hahaha

      0
  2. pepito jr 05 Oct, 13 20:53

    Bien dicho….son una panda de burros

    0
  3. INDIGNACIÓN SALARIAL 06 Oct, 13 11:20

    Para un americano o chino (430e) es una parte proporcional muy inferior a su salario….No sé a que precio tienen allí un note 3, ni me interesa, aquí más de 700e, otra locura….
    NOS TOMAN POR EL CULO DEL MUNDO PORQUÉ LO SOMOS….un amigo mio fué a N. YORK, recién pasadas las olimpiadas del 92 y le preguntaron si teníamos coches…., seguro que ahora se preguntan si tenemos leyes….

    0
    1. Chgo 06 Oct, 13 14:06

      Pues lo unico que le demostro a tu amigo esa persona, es que no tiene cultura. De hecho muchos piensan que España esta al sur de Mexico.

      0