Un supuesto boceto del LG G Flex sale a la luz

LG

Un supuesto boceto del LG G Flex, el posible smartphone con pantalla flexible de la surcoreana, ha salido a la luz. En él se puede apreciar como la pantalla ocupa prácticamente todo el frontal del terminal sin apenas marcos dadas sus 6 pulgadas de tamaño y, por supuesto, la flexibilidad de la pantalla. EL LG G Flex saldría al mercado en el mes de noviembre

Durante esta semana os hemos contados nuevos datos sobre los primeros terminales con pantalla flexible que saldrán al mercado. Las compañías surcoreanas LG y Samsung serían las primeras en anunciar sus terminales con estas características. En el caso de Samsung, los rumores apuntaban que podría ser presentado la próxima semana. Sin embargo, nuevos datos sobre el smartphone flexible de LG salen a la luz.

Según un nuevo informe recogido por el diario The Wall Street Journal, el primer boceto del LG G Flex, nombre que recibiría el smartphone con pantalla flexible de LG, ya ha visto la luz. En él se puede apreciar claramente la curvatura de la pantalla, su mínimo grosor y el gran protagonismo que gana la pantalla en el terminal. Concretamente, se trata de una pantalla flexible OLED de 6 pulgadas que “puede experimentar diferentes formas”.

primer boceto LG G Flex

Además, según el informe, el terminal llegaría al mercado el próximo mes de noviembre y sugiere que su precio será alto aunque su demanda, probablemente, será algo baja.

No será flexible del todo

Ante la llegada de estas nuevas informaciones durante esta semana es conveniente recordar que aunque el smartphone contará con pantalla flexible, el terminal en sí no lo será. Esto es debido a que los componentes del dispositivo más allá de su pantalla son rígidos, por lo que la flexibilidad del LG G Flex será limitada.

Aún así, y aunque el nuevo informe revele que la demanda será baja, será necesario esperar para ver qué tiene preparado LG, y también Samsung, y si realmente serán unos terminales competitivos además de innovadores según los componentes que incorporen.

Escrito por Raquel Agüero Mayor