Insisten en un iPhone 6 con pantalla de cinco pulgadas para 2014

Apple

Desde hace tiempo fuertes rumores hablan de un iPhone con pantalla más grande, superior a las cuatro pulgadas del actual iPhone 5S. Incluso el propio medio The Wall Street Journal abrazaba esta hipótesis con información confidencial que apuntaba a un iPhone 6 con display de cinco pulgadas. Ahora un nuevo informe recopilado en Asia vuelve a insistir en que Apple lanzará un smartphone de mayores dimensiones y que LG sería el encargado de suministrar el display.

Steve Jobs no concebía un iPhone con pantalla por encima de las 3.5 pulgadas. Ahora, sin su poder de disuasión y liderazgo, Apple está a merced del mercado y éste apuesta indudablemente por los equipos con pantallas de grandes dimensiones. Esta tendencia ya se mostró con el lanzamiento de un iPhone 5 con un display de cuatro pulgadas y seguirá por el mismo camino con un iPhone 6 de cinco pulgadas. ¿O será el iPhablet? Un nombre u otro, los informes y detalles que llegan de los fabricantes asiáticos apuestan por un terminal de Apple con panel de cinco pulgadas para el próximo año.Posible diseño del iPhone 6

Rumores con información en común: cinco pulgadas

En esta ocasión es etnews el medio asiático que vuelve a insistir en esa posibilidad. Y es que se repite la información cada vez con más frecuencia y no puede ser casualidad. Los datos recopilados por el último informa estarían basados en los movimientos en el mercado de componentes en Asia. Y es que los de Cupertino confiarían una vez más en LG como proveedor de pantallas. Para el supuesto iPhone 6, si es que finalmente se denomina así el relevo generacional del actual iPhone 5S, la firma prepararía un panel de cinco pulgadas y de este modo amoldarse a la alta demanda de phablets, segmento que ha despegado de manera sorprendente en menos de dos años. No obstante, se desconocen posibles características de este panel.Supuesto reloj inteligente de Apple

iWatch y iPad, también novedad

Del que sí parece haber detalles es del display del iWatch, el reloj inteligente de la firma californiana. En este caso dispondría de un display de naturaleza flexible y por primera vez en la historia de Apple, OLED. No obstante, el suministrador seguiría siendo LG y no Samsung como cabría esperar. También habrá novedades en las tabletas. La firma de la manzana prepara novedades ya que fuertes rumores apuntan a un iPad con pantalla de 12.9 pulgadas. Este cambio de dirección no sería más que un dispositivo complementario al iPad de 9.7 pulgadas, tal vez con el fin de introducirse de lleno en el mercado de tablets híbridas.

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo

Comentarios

10 comentarios
  1. Guillem 04 Oct, 13 21:29

    copiar, copiar, copiar, denunciar, denunciar, denunciar, pedir, pedir, pedir, eso es lo que hace apple. Y ahora habra el tipico que pondrá tonterias para contestar. A QUE LO ADIVINO!!!!!!

    0
    1. Hijo de Jobs 04 Oct, 13 22:33

      No…. Ninguno te respondió nada. jajajaja

      0
      1. Guillem 05 Oct, 13 20:47

        a que es raro???? que no haya saltado nadie?????

        0
  2. voyka 05 Oct, 13 1:02

    con una pantalla de 4.3 pulgadas estaria perfecto y mas ancha de la del iphone 5 ya mas grande es incomodo

    0
    1. Serina 06 Oct, 13 4:57

      Es tu opinión amigo

      0
  3. www.traeteunamigo.com 05 Oct, 13 10:50

    Ahora resulta que las pulgadas grandes solo las pueden vender otros….

    0
    1. Nuno 05 Oct, 13 11:23

      Las pueden vender todos, pero resulta que si dices que la medida perfecta es 3,5 y luego dices que 4, pues eso es lo que pasa cuando escupes hacia arriba. Y los iTalibanes que critican tanto los moviiles de 5″ ahora la lengua en el culo, y a esperar a ver que dice apple sobre esas pantallas para poder repetirlo como loros.

      0
  4. Neopopolis 05 Oct, 13 11:28

    Haran igualito que con el ipad, que sacaron 7,9 y decian que es la pantalla de 7 mas grande del mundo. Pues ahora sacaran un iphone de 4,9 y diran que es la pantalla de 4″ mas grande del mundo. Vamos…. otro insulto a la inteligencia de sus clientes.

    0
    1. Guillem 05 Oct, 13 20:48

      si…

      0
  5. del 4parabajooS 05 Oct, 13 17:41

    Estos californianos siempre a rebufo….dejaran enviar por bluetooth…? Sus limitaciones que se salta whattsapp….son absurdas….su cable de carga diferente que aporta?

    0