El LG G2 llega a Movistar por 21,78 euros al mes durante 24 meses

Operadores

El nuevo LG G2 de la compañía LG está disponible para los clientes de Movistar  El último smartphone de la surcoreana ya puede adquirirse con esta operadora por una cuota mensual de 18 euros al mes (21,78 euros IVA incluido) durante 24 meses y su precio final es de 522 euros para clientes de contrato y de 595,3 euros para clientes de prepago. Además también podrá adquirirse con portabilidad a las principales tarifas de Movistar. 

LG continúa con su línea de dispositivos de gama alta con la llegada del LG G2, el sucesor del LG Optimus G pensado para cubrir todas las necesidades de los usuarios. Este nuevo terminal ya puede adquirirse de forma libre pero las principales operadoras españolas también quieren que sus clientes disfruten de él con sus principales tarifas de voz y datos. Una de las operadoras que ha añadido el nuevo LG G2 a su gama de smartphones es Movistar.

La compañía española ofrece a sus clientes el LG G2 por una cuota mensual de 18 euros al mes, cuota que con IVA se queda finalmente en 21,78 euros, durante 24 meses. El precio final para los clientes de contrato es de 522 euros y de 595,3 euros para los clientes de prepago. Sin embargo, los usuarios que se pasen a Movistar también podrán disfrutar de interesantes tarifas.

Movistar Fusión

Con las tarifas Movistar Fusión de la operadora, los usuarios podrán adquirir el último smartphone de LG entre los 432 y los 492 euros. Con la tarifa Movistar Fusión Mini 4G, de 34,90 euros al mes, el terminal está disponible por 432 euros y con las tarifas Movistar Fusión Fibra 4G (49,90 euros al mes), Movistar Fibra 4G (49,90 euros/mes) y Movistar Fusión Fibra Máxima (59,90 euros al mes), el LG G2 está disponible por 432 euros. Todas estas tarifas incluyen cuota de línea fija pero al precio del terminal hay que sumarle el IVA.

 Tarifas de contrato

Con las tarifas de contrato los usuarios también podrán adquirir el terminal de LG tanto si desean una línea nueva como si desean realizar portabilidad. Con las tarifas Movistar Veinte (20 euros/mes) y la tarifa Movistar Cero (9 euros/mes) el terminal sale a 492 euros (IVA no incluido) y con la tarifa Movistar Total (35 euros/mes) el LG G2 está disponible por 432 euros.

Teléfono LG G2 en mano

Pantalla de 5,2 pulgadas y cuatro núcleos

El nuevo LG G2 incluye una serie de prestaciones que le convierten en uno de los terminales más competitivos del mercado actual. Destaca no solo por su diseño de plástico sino por incorporar botones en la carcasa trasera, para hacer más fácil la tarea a los usuarios a la hora de subir y bajar el volumen.

Incorpora una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD con cristal Gorilla Glass, procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26 GHz y batería de 3.00 mAh. Además cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles y Android 4.2.2 Jelly Bean. En cuanto a conectividad incorporará en próximas actualizaciones conexión 4G.

Escrito por Raquel Agüero Mayor