El HTC One Max tendría la carcasa trasera extraíble y ranura microSD

HTC

Siguen surgiendo nuevos rumores y filtraciones acerca del HTC One Max, el futuro phablet de la compañía taiwanesa que verá la luz dentro de muy poco tiempo. Al mismo tiempo que vemos cómo nos queda menos para poder conocerlo por fin de manera oficial, también vemos cómo la información sobre el dispositivo comienza a aparecer de manera cada vez más constante.

Hoy, gracias a los chicos de GSMarena hemos podido ver unas nuevas fotografías filtradas a través de un sitio web de China, donde podemos observar varias cosas. Por un lado, vemos imágenes del HTC One Max junto a otros dispositivos como el nuevo Samsung Galaxy Note 3, el phablet de Samsung, o el HTC One, el actual buque insignia de HTC.

HTC One Max con HTC One.

El HTC One Max tendría ranura para microSD y carcasa extraíble

Pero por otro lado tenemos la imagen que más nos llama la atención, y es que en ella podemos ver que la parte trasera del HTC One Max sería desmontable, es decir, que la carcasa sería extraíble. Pero no sólo eso, sino que también podemos ver en la imagen que contaría con una ranura para tarjetas microSD en su interior.

HTC One Max trasera.

En otras ocasiones hemos podido ver otros dispositivos de HTC similares a este, por lo que no sería nada descabellado pensar que el HTC One Max podría contar también con estas características. Sin embargo, en el interior trasero del phablet de la compañía taiwanesa no encontramos indicios de que vaya a tener soporte Dual SIM, y es que vemos que tan sólo cuenta con una ranura para tarjetas SIM.

Como hemos dicho anteriormente, en una de las imágenes vemos al HTC One Max junto al recién estrenado phablet de Samsung, el Galaxy Note 3. Vemos claramente como el supuesto phablet de HTC contaría con una pantalla más grande que la del Galaxy Note 3, el cual tiene 5,7 pulgadas. Sin embargo, según comentan desde GSMarena hay informaciones que dicen que el HTC One Max finalmente vendría con una pantalla de 5,7 pulgadas y 16GB de almacenamiento en lugar de ser de 5,9 pulgadas y 32GB de almacenamiento como se rumoreaba. Aún así, la imagen deja ver que el dispositivo de HTC es notablemente más grande, pero habrá que esperar a ver qué sucede finalmente.

HTC One Max con Samsung Galaxy Note 3.

Otras de las características que se rumorea que tendrá el HTC One Max es una cámara de 4 megapíxeles UltraPixel, escáner de huellas digitales en la parte posterior y procesador Qualcomm Snapdragon 800, entre otras cosas. En principio se espera que este dispositivo vea la luz de manera oficial el próximo 17 de octubre, por lo que estamos comenzando ya la cuenta atrás y tachando días en el calendario.

HTC One Max junto a HTC One.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

7 comentarios
  1. habanablu 04 Oct, 13 19:23

    el telefono que venga para europa … viene sin targeta expandible … eso siempre ha sucedido asi con HTC …

    0
    1. tiamath 04 Oct, 13 20:52

      Te puedo dar una lista de veinte telefonos HTC vendidos en europa con tarjeta expandible.

      0
    2. SinBroncas 08 Oct, 13 23:17

      Htc ve la tempestad (Sony, LG, Samsung, Huawei, etc) y no se pone las pilas.

      0
  2. habanablu 04 Oct, 13 19:23

    el telefono que venga para europa … viene sin targeta expandible … eso siempre ha sucedido asi con HTC …

    0
  3. Luciano Guerrero 06 Oct, 13 5:57

    copiando y mejorando los modelos que Blackberry saca

    0
  4. Diego 06 Oct, 13 21:24

    Se ve que sera un rotundo exito si es de BAJO COSTE porque el note 3 anda por los cielos

    0
  5. SinBroncas 08 Oct, 13 23:12

    Para mí, los telefonos y phablets HTC serían perfectos si el area negra fuera toda de pantalla, se aprovecharía al máximo el espacio y se vería muy agradable a la vista.

    0