Ono recupera su tarifa móvil más barata y mejora su oferta convergente

Operadores

La compañía de telefonía Ono cuenta desde hace un tiempo con tarifas para móviles y con una oferta convergente de lo más competitiva. Por otro lado, una de las cosas que hay que destacar de Ono es que raramente pasa un mes sin que realice algún cambio en sus ofertas y tarifas, pero en esta ocasión el cambio era más que necesario si querían hacer frente al movimiento llevado a cabo por Movistar.

Si recordáis, hace unos cuantos días Movistar anunció grandes mejoras en sus tarifas de Movistar Fusión, ofreciendo en ellas más por el mismo precio de antes. Ante esta situación Ono ha optado por mejorar también su oferta convergente de manera que ha pasado de ofrecer 20 Mbps a 50 megas reales, tal y como podemos encontrar en otras ofertas de la compañía, junto a 5 megas de subida. Como veis, se trata de un cambio bastante sustancial.

Ono cuenta con cuatro combinados Todo en Ono, de los cuales tres de ellos han sufrido una rebaja en el precio, igualando así el coste de la oferta de 20 megas y la de 50 megas, tal y como podemos observar en la imagen que aparece bajo estas líneas.

Tarifas Ono para octubre.

Como veis, la TP 100, TP 500 y TP 1000 igual el precio de ambas ofertas, mientras que la TP 200 se mantiene como antes, con un precio de 45,90 euros para la oferta de Todo en Ono con 20 megas y 51,90 euros para la oferta de Todo en Ono con 50 megas.

Ono recupera su tarifa de móvil más económica para segundas líneas

Pero este no es el único cambio introducido por Ono este mes, sino que también ha recuperado su tarifa móvil más económica, disponible para segundas líneas. Esta tarifa ofrece 500 minutos a móviles Ono, 100 minutos para el resto y 100 megas para navegar por Internet por 4,95 euros al mes. Una vez superemos esos 100 megas, Ono reduce la velocidad hasta que alcanzamos los 500 megas, momento en el que cortan la conexión a no ser que contratemos por 3,50 euros un extra de 200 megas más.

Así es como quedarían las tarifas de Ono después de su actualización en el mes de octubre:

Tarifas de Ono octubre.

Tarifas de Ono octubre.

Fuente: Ono.

Escrito por Patricia Alvarado