Los iPhone 5C y 5S podrían llegar el 25 de octubre

Apple

Los nuevos iPhone 5C e iPhone 5S podrían llegar a España, y otros países de Europa, el próximo 25 de octubre. Según fuentes cercanas a The Phone House esta sería la fecha de llegada adelantándose a la prevista por la compañía para diciembre de este mismo año.

El pasado 20 de septiembre Apple anunció que los nuevos iPhone 5C y 5S de la compañía estarían disponibles el 20 de septiembre en varios mercados. Entre estos mercados se encontraban varios países europeos pero no España. Sin embargo, los nuevos modelos de iPhone que Apple presentó el pasado 10 de septiembre podrían llegar a España antes de los previsto.

EL 25 de octubre es la fecha que se baraja como salida de los nuevos iPhone al mercado español, aunque por el momento no ha sido confirmado por Apple. Por un lado el fuente cercanas a The Phone House han confirmado que ya había precios. Por su parte la web Appleweblog ha asegurado que será el día 25 de octubre cuando el modelo podría salir a la venta.

iphone 5s tres colores

Junto con la fecha de lanzamiento también se ha revelado el precio que estos terminales tendrían en el mercado español y europeo de forma libre. El iPhone 5C y el iPhone 5S estarían disponibles por 599 y 699 euros, respectivamente.

La fuente de información parece fiable ya que según comenta este usuario en 15 días se producirá el anuncio oficial, por lo que es posible que en menos de un mes los usuarios españoles puedan empezar a hacer cola ante las Apple Store españolas para conseguir los nuevos terminales de Apple.

Nuevas prestaciones

Apple sorprendió en su día al presentar dos modelos de iPhone en un único evento. En primer lugar presentó el iPhone 5C, el rumoreado smartphone low cost de los de Cupertino que Apple nunca nombró como tal. Aunque en la presentación anunció precios con operadoras estadounidenses, que no resultaban del todo exagerados, sí es cierto que para tratarse del “sustituto” del iPhone 5 con carcasas de colores, su precio libre sí resultó elevado, sobre todo si la intención de la compañía eran los mercados emergentes. Su precio libre en España será de 599 euros.

Por otro lado, la gran apuesta fue el iPhone 5S. Se trata del terminal de gama más alta actualmente de la compañía y como novedades incluye el lector de huellas dactilares Touch ID. Este lector permite desbloquear el terminal con el dedo y también realizar compras en la App Store o iBooks store. Además el terminal incorpora el chip A7 a 64 bits junto con el coprocesador M7. Cuenta también con una cámara iSight mejorada de 8 megapíxeles y con el también recién estrenado iOS7, que supone un auténtico rediseño de lo que se conocía hasta ahora de iOS.

El iPhone 5S llegaría a España por 699 euros, un precio que comparado con el iPhone 5C haría que previsiblemente los usuarios españoles se decantaran por este terminal antes que por el iPhone 5C.

Escrito por Raquel Agüero Mayor

Continúa leyendo

Comentarios

6 comentarios
  1. Asier Eizagirre Ibarzabal 03 Oct, 13 14:49

    Haber si es verdad…

    0
    1. Hahaha 03 Oct, 13 14:58

      ” A ver “

      0
      1. Asier Eizagirre Ibarzabal 03 Oct, 13 16:18

        Habré escrito mal, pero hay gente que escribe mucho peor.

        0
        1. dario 03 Oct, 13 17:42

          no te preocupes asier , que con esas tetas lo puedes todo…

          0
          1. Asier Eizagirre Ibarzabal 03 Oct, 13 20:35

            ¿Un respeto no? que gente…

            0
  2. Miguel 03 Oct, 13 23:55

    Y de contrato que precio,porque libré es una locura 700 pavo en los tiempo que corren

    0