El Samsung SM-G910 podría ser el Galaxy Note 3 con pantalla flexible

Samsung

Ayer comentábamos en [sitename] la posibilidad de que Samsung presente la semana que viene un smartphone con pantalla flexible y todos los rumores parecen apuntar a que la compañía surcoreana podría presentar una nueva versión del Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible. La última información que nos llega en torno a esto son unos datos de referencia que podrían corresponderse con el Samsung Galaxy Note 3.

El nombre en código del que hablamos sería el Samsung SM-G910, el cual ha hecho acto de presencia en unos datos de referencia y teniendo en cuenta su codificación hay quien ha planteado la posibilidad de que se trate del smartphone de pantalla flexible que la compañía surcoreana lanzaría de manera inminente.

Según comentan desde la página web de Übergizmo, los datos de referencias correspondientes al misterioso modelo SM-G910 harían referencia a un dispositivo impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y con GPU Adreno 330, características que corresponderían a la perfección con las del nuevo Samsung Galaxy Note 3.

Galaxy Note 3.

El dispositivo tendría una pantalla de 5,5 pulgadas

De esta forma no sólo parecen ir confirmándose los rumores sobre que Samsung vaya a lanzar un smartphone con pantalla flexible, sino que también se confirmaría que ese smartphone sería una nueva versión del recién estrenado Samsung Galaxy Note 3, la última generación del phablet de la compañía que salió a la venta hace tan sólo unos días. Aunque eso sí, desde Übergizmo destacan que el SM-G910 contaría con una pantalla con un tamaño ligeramente menor, teniendo 5,5 pulgadas en lugar de las 5,7 del Galaxy Note 3.

De todas formas, no debemos olvidar que se trata de rumores y especulaciones y esta información no ha sido confirma por el fabricante, por lo que podría ser errónea y finalmente no corresponderse con ese dispositivo y ser otro totalmente diferente. Sea como sea, nosotros estamos atentos al momento en el que Samsung de a conocer su primer dispositivo con pantalla flexible, que esperemos que se produzca la semana que viene.

Escrito por Patricia Alvarado