Sony Xperia Z, Samsung Galaxy Note 3 y S4 rebajados con Phone House

Samsung

Estos tres terminales, Sony Xperia Z, Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3, tienen descuentos superiores a los 50 euros durante todo este mes con Phone House. Cien euros menos para el Sony Xperia Z y setenta euros menos para los otros dos dispositivos del fabricante surcoreano, ¿cómo? en portabilidades de postpago, es decir, cambiando tu contrato de una compañía a otra.

Los dos de Samsung, el Samsung Galaxy S4 y el Samsung Galaxy Note 3, son terminales de gama alta, y el Sony Xperia Z no se queda atrás en este sentido. El de Sony y el S4 son de la misma generación, pero en Sony ya podemos optar por el Sony Xperia Z1, que es el relevo generacional del primer “acuático” de gama alta de este fabricante, mientras que en Samsung no ha salido aún el Samsung Galaxy S5, que será el relevo generacional del Samsung Galaxy S4.

De cualquier manera, lo interesante es el descuento del que puedes beneficiarte para adquirir cualquiera de estos tres terminales móviles, así que centrémonos exclusivamente en esto.

samsung galaxy note 3 descuento

El Sony Xperia Z por 100 euros menos enportabilidad a Vodafone

Si estabas planteándote pasarte a Vodafone, seguro que esto te interesa. Phone House descuenta 100 euros del Sony Xperia Z si durante este mes efectúas una portabilidad de cualquier otra operadora a Vodafone. Por ejemplo, con la tarifa Base 3 el pago inicial se quedaría en 0 euros y la cuota mensual en 37 euros / mes. ¿Qué te parece esta oferta? Si haces la misma portabilidad sin Phone House como “intermediario”, el pago inicial será de 99 euros al adquirir un Sony Xperia Z con la misma tarifa y la misma cuota mensual.

Samsung Galaxy S4 y Note 3 por 70 euros menos en portabilidad a Yoigo

Pero si te interesa más la operadora Yoigo, o bien prefieres hacerte con cualquiera de estos dos modelos de Samsung, la oferta que Phone House propone es la siguiente. Con la Infinita 25 e Infinita 35, el pago inicial será de 0 euros, y la cuota mensual resultará en 15 euros para el Samsung Galaxy S4 y 20 euros para el Samsung Galaxy Note 3. Esta cuota mensual se prolonga hasta los 24 meses. Phone House, si te cambias a Yoigo, te ingresa 70 euros por hacerte con cualquiera de estos dos smartphones, ¿qué te parece?

Catálogo Phone House

Escrito por Carlos González Villamil