Samsung lanza la app PEN.UP para otros dispositivos con S Pen

Samsung

La aplicación Samsung PEN.UP, preinstalada en el Samsung Galaxy Note 3, ya está disponible para su descarga para aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo Samsung con el stylus S Pen. Esta aplicación propia de la compañía surcoreana permite a los usuarios crear dibujos y compartirlos con el resto de usuarios en una mini red social dentro de la aplicación. 

La llegada del Samsung Galaxy Note 3 no solo ha aportado nuevas prestaciones de hardware a la familia de phablets sino también nuevas posibilidades creativas gracias al mejorado stylus S Pen. Este lápiz digital permite a los usuarios interactuar con el dispositivo de una forma mucho más fácil e incluso crear notas manualmente. La versión mejorada de S Pen para el Galaxy Note 3 permite, por ejemplo, activar el nuevo Air Command con tan solo apretar el botón del stylus incluso sin tocar la pantalla. Esta herramienta abre un menú con hasta cinco funciones, lo que permite a los usuarios acceder directamente a ellas sin necesidad de cerrar las aplicaciones abiertas.

Pero en cuanto a creatividad, una de las aplicaciones incluidas en la tercera generación de phablets de Samsung que saca el mejor partido al S Pen es la app PEN.UP, propia de Samsung. Esta aplicación permite crear dibujos incorporando todo tipo de detalles gracias al S Pen. Hasta el momento solo estaba destinada a los usuarios del nuevo Samsung Galaxy Note 3 pero desde esta semana ya está disponible para aquellos usuarios de un dispositivo Samsung con S Pen.

app-samsung-pen-up

Compartir creaciones con otros usuarios

Tal y como comentan nuestros compañeros de Android Ayuda, la app PEN.UP permite crear dibujos con el stylus y compartirlos en diferentes categorías, como Animales o Paisajes. Además la app cuenta con una mini red social para que los usuarios puedan compartir todas sus creaciones con el resto de usuarios, además de seguir los dibujos que van publicando el resto de miembros y ver las más populares entre los usuarios.

La aplicación está disponible para su descarga en Google Play y puede ser descargada por todos aquellos usuarios que cuenten con un dispositivo con S Pen.

Escrito por Raquel Agüero Mayor