El Sony Xperia Z Ultra con conexión 4G llega en exclusiva con Vodafone

Vodafone

Vodafone anuncia el lanzamiento en exclusiva del nuevo Sony Xperia Z Ultra de Sony. El terminal de 16GB en color negro sólo se puede adquirir durante 2 meses en Vodafone. Además, el pack Vodafone incluye en exclusiva una funda con soporte para vídeo, un stylus y un auricular HIFI MH750 que permite sincronizar la música del smartphone con sólo acercarlo a través de la conectividad NFC de ambos dispositivos. 

La operadora Vodafone amplía para sus clientes la gama de los smartphones de la compañía Sony. Vodafone ha anunciado la llegada del Sony Xperia Z Ultra con un interesante pack, lo que hace que los clientes de la compañía puedan disfrutar del terminal al máximo. El nuevo smartphone de Sony se puede adquirir desde esta semana en la tienda online de Vodafone y a partir de la próxima semana en tiendas Vodafone.

En cuanto a su disponibilidad, Vodafone ha decidido que esté disponible con sus principales tarifas Base y RED. Así, el Sony Xperia Z Ultra estará disponible por 0 euros con cualquier plan de precios Vodafone RED (RED, RED 2 y RED 3) y por 149 euros con la tarifa Base 3 que incluye conexión de 1 GB a máxima velocidad, 350 minutos y 1.000 SMS por 45 euros al mes, con portabilidad y permanencia de 24 meses. Además, estos planes de precios incluyen el servicio 4G de Vodafone sin coste adicional.

Sony Xperia Z Ultra.

Resistente al agua

El Sony Xperia Z Ultra de la compañía japonesa es una de las apuestas de Sony por los phablets. Este nuevo terminal comparte con el smartphone anterior su capacidad para resistir al agua y al polvo, una característica muy codiciada por los usuarios. El nuevo phablet cuenta con con un diseño ultra-delgado, siendo uno de los más finos en el mercado con tan solo 6,5 milímetros de grosor, y con un diseño súper ligero.

Incorpora una pantalla Full HD Trilumios de 6,4 pulgadas e incluye la última tecnología de Sony, el X-Reality. Además, también cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,2 GHz,  una memoria RAM de 2 GB, 4G LTE y voz HD. Además incorpora una batería de 3.00 mAh, una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 1,3 megapíxeles.

Lo que hace exclusivo al Sony Xperia Z Ultra con Vodafone es que el terminal está incluido en un pack con una funda con soporte para vídeo, así como con un stylus y unos auriculares HIFI MH750 para sincronizarse con el terminal mediante NFC.

Escrito por Raquel Agüero Mayor