Se filtra un registro del Nexus 5 con información acerca del smartphone

Hoy ya comenzábamos el día en [sitename] con unas nuevas imágenes reales y las posibles especificaciones técnicas del Nexus 5, pero parece que nos esperan unas semanas cargadas de información sobre la próxima generación del smartphone de Google. Además de estas imágenes y datos también se ha filtrado un registro que confirmaría muchos datos de rumores anteriores además de ofrecer alguna que otra sorpresa. Os traemos toda esa información para que no perdáis ni un detalle sobre el esperado Nexus 5.

Como ya os hemos dicho hace unos instantes, una de las últimas filtraciones ha llegado en forma de archivo de registro, donde se confirmarían varias de las especificaciones técnicas rumoreadas en otras ocasiones, pero no sólo eso, sino que también hemos podido descubrir algunos datos nuevos que resultan de lo más interesantes.

Desde la web de CNET comentan que, entre otras cosas, parece ser que el Nexus 5 tendrá soporte para la carga inalámbrica, tal y como revelan documentos presentados anteriormente a la FCC (Comisión Federación de Comunicaciones). Por otro lado, en los registros filtrados aparecerían referencias a Miracast, tecnología mirroring que permite conectar nuestro dispositivo Android a un televisor de manera inalámbrica.

Nexus 5.

¿Nuevo tema para Android 4.4 KitKat?

Por otro lado, en el registro de Nexus 5 filtrado aparecería un detalle interesante relativo al sistema operativo y la posibilidad de que Android 4.4 KitKat venga acompañado de nuevos temas. El registro hace referencia a un posible nuevo tema que, en algunos casos y otros lugares, sigue luciendo el icono de Key Lime Pie.

El registro confirma algunas especificaciones del Nexus 5

El archivo de registro del Nexus 5 filtrado confirmaría algunas de las características técnicas de las que se ha estado hablando en otras ocasiones, como por ejemplo, la pantalla de 5 pulgadas Full HD con una densidad de 442 píxeles por pulgada, el procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3GHz, los 2GB de memoria RAM, las cámaras de 8 y 1,2 megapíxeles o los soportes LTE y NFC.

Por último, recordad que se espera que Google de a conocer el nuevo Nexus 5 a mediados de octubre y que salga a la venta a últimos de mes, así que habrá que estar atentos para ver si finalmente sucede así. ¡Esperamos que sí, porque ya tenemos muchas ganas de verlo!

Vía CNET.

7 Comentarios