Quedada con premio para celebrar la llegada del Nokia Lumia 1020 a España

Nokia organiza una «quedada» el próximo viernes día 4 de octubre en la que quiere reunir a, al menos, 1020 personas en la tienda que Media Markt del Paseo de la Castellana en Madrid. De conseguir el reto, todos los que se acerquen se llevarán un vale de 20€ para comprar productos de la marca en la tienda.

El fabricante finlandés quiere celebrar la llegada del Nokia Lumia 1020 y sus 41 MP de cámara Pure View, disponible en España desde el pasado viernes. Con tal motivo, desde la división española de la marca han preparado un evento que quiere reunir, al menos, a 1020 personas en el Media Markt del Paseo de la Castellana madrileña entre las 18:00 y las 19:00 horas.

De lograr este objetivo, o superarlo, todos los asistentes serán obsequiados con un bono de 20€ para gastar en productos Nokia, ya sean accesorios o para adquirir uno de sus terminales, dentro de la propia tienda donde tendrá lugar el evento que se podrá seguir también en Twitter desde el hashtag #quedadalumia1020.

Presentado el pasado mes de julio en Londres, llevamos varios meses probando el Nokia Lumia 1020 y en especial su cámara de 41 MP Pure View, la más potente de cuantas hay en este momento en el mercado smartphone, y que ya comparamos con la de su gran rival, el Sony Xperia Z1.

Por otra parte, el Lumia 1020 tampoco se queda corto en especificaciones técnicas y a la cámara le acompañan una pantalla de 4,5 pulgadas AMOLED con tecnología ClearBlack, flash de Xenon, procesador Qualcomm Snapdragon S4 dual-core a 1,5GHz, memoria RAM de2GB soporte para NFC, Bluetooth 3.0 y una batería de 2.000mAh.

Precios libre y con operador

En su formato libre el Nokia Lumia 1020 tiene un coste de 699 euros. En operador, Vodafone ha anunciado recientemente los precios que tendrá en su catálogo, en el que está disponible en color negro por cero euros con la tarifa Vodafone RED, la cual tiene un coste de 55 euros al mes e incluye 1,5GB de datos para navegar, 10GB de Vodafone Cloud y llamadas y mensajes de texto ilimitados.

Teléfono Nokia Lumia 1020

Por su parte, Movistar es la única que ofrecerá, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, un exclusivo modelo con hasta 64 GB de capacidad de almacenamiento además de toda la gama cromática del Nokia Lumia 1020, que incluye el color amarillo, negro y blanco.

9 Comentarios