Por ser de Movistar, el nuevo programa de fidelización, ya activo

Pymes y Autónomos

La reestructuración de tarifas de Movistar y la migración a las redes 4G no son las únicas novedades de la marca para este año. Tal y como anunció en mayo, el canje de puntos sería modificado. El programa de fidelización resultante sería Por ser de Movistar, que se pone en marcha a partir de hoy mismo. Conoce todas las ventajas que ofrecerá a los clientes.

El cambio instaurado en Movistar será a todos los niveles y eso pasa también por mejorar la satisfacción de los clientes con los servicios de la operadora. En esta parte entra de lleno el nuevo programa de fidelización Por ser de Movistar. Sustituto del anterior programa de canje de puntos, ahora la marca pretende ofrecer descuentos a sus clientes no solo a la hora de adquirir un smartphone, sino que también lo hará en la compra del cliente en otras firmas como Cepsa, AC Hoteles, Spotify y muchas más.

En funcionamiento a partir de hoy mismo

Por ser de Movistar es la herramienta con la que la operadora intentará que sus clientes se sientan beneficiados con una gran plan de ventajas comerciales que no podrán encontrar en otro sitio. Se trata de una propuesta que sustituye al programa de canje de puntos que hasta ahora solo permitía cambiar los puntos acumulados en función del coste de las facturas por descuentos en la compra de un terminal móvil. Sin embargo, las diferencias respecto a la anterior propuesta son notables.

En primer lugar, el cliente podrá acceder a una sección de su área personal desde la que personalizar el precio del smartphone a adquirir mediante el canje de movis. Movis es la “moneda” de cambio que Movistar utilizará para realizar las “transacciones”disponibles. El usuario sumará esta “divisa” a razón de 100 movis por euro facturado en las tarifas Movistar Fusión y Movistar Contrato. El programa también estará disponible para clientes de prepago, que podrán realizar sus canjes a partir del 16 de noviembre. Asimismo los clientes de teléfono fijo podrán sumarse a la iniciativa a partir del mismo 16 de noviembre.Seccion por ser de Movistar

Ventajas

En la página que la operadora ha habilitado para Por ser de Movistar podemos ver cuáles serán las ventajas comerciales de las que podrán beneficiarse los clientes de la teleco. En la lista aparecen empresas colaboradoras como Securitas Direct, Cepsa, Mutua Madrileña, McDonald´s y otras muchas más. La oferta personalizada para cada cliente aparecerá en el área privada del mismo así como detalles y condiciones de las ofertas.

Renovación del móvil

Entre las ventajas que ofrece la propia operadora, aparece la contratación del servicio premium de Spotify, que pasaría a tener una cuota mensual de 4.99 euros más impuestos en vez de los 8.26 que pagan otros usuarios. También es posible acceder al sorteo de entradas de fútbol y otras promociones. Como servicio más destacado está la renovación del móvil. En este punto Por ser de Movistar permitirá al cliente adquirir un smartphone con las mejores condiciones, ya sea por precio o por el modo de pago. Y es que será posible canjear movis a cambio de descuentos en el precio del equipo, así como acceder al plan de financiación de hasta 24 meses sin intereses.

Escrito por Víctor Rodríguez