Nexus 5, aparecen las mejores fotos reales del smartphone de Google

Android

Hoy comenzamos octubre, un nuevo mes que esperamos que sea de lo más prometedor dentro del mundo de la tecnología. El lanzamiento del Nexus 5 parece estar cada vez está más cerca, y es que todo apunta al 14 de octubre como una fecha muy posible para que se presente de manera oficial, sobre todo ahora que comienzan a surgir nuevas filtraciones que parecen cada vez más fiables. El Nexus 5 es sin duda uno de los smartphones más esperados del momento, el cual ha generado muchas expectativas a su alrededor.

Entre las filtraciones nos encontramos con las supuestas características del Nexus 5, las cuales se habrían filtrado, pero no sólo eso, sino que también han aparecido las mejores fotografías reales del dispositivo que hemos podido ver hasta la fecha. Estas imágenes han surgido a través de MacRumors, un conocido foro de Internet, y hay que reconocer que nos dejan ver a este supuesto Nexus 5 mejor que nunca.

Nexus 5.

Si ya el Nexus 4 ha sido un gran éxito debido a la relación calidad precio del dispositivo, no se espera menos del Nexus 5, el cual se convertirá en el nuevo buque insignia de Google sustituyendo al Nexus 4. El Nexus 5 no sólo contará con especificaciones de gama alta a un precio bastante reducido, sino que también contará con una versión de Android puro, sin capas de personalización, mucho más rápido y que goza de las actualizaciones del sistema en cuanto Google las lanza sin necesidad de esperar.

Las mejores imágenes del Nexus 5 hasta el momento

El usuario del foro de MacRumors que ha subido las fotografías fue afortunado por haber podido tener acceso a este Nexus 5, y además no sólo realizó varias fotografías, sino que también comentó en el foro posteriormente algunas de las impresiones que le causó el terminal. Según comenta este usuario, la parte trasera del Nexus 5 tendría el mismo tacto que el nuevo Nexus 7, que cuenta con unos marcos muy reducidos o que la pantalla cuenta con un tamaño que está bien, aunque no resulta tan impresionante como lo es la del Samsung Galaxy Note 3, algo por otro lado lógico, ya que el Galaxy Note 3 tiene una mayor pantalla.

Nexus 5.

Características del Nexus 5

Al parecer, finalmente Google y LG repetirán y volverán a trabajar de manera conjunta para fabricar el nuevo Nexus 5 a pesar de que los rumores hablaran también de Motorola como posible fabricante. Tal y como aparece en la web de Übergizmo, los datos que se han filtrado nos muestran a un Nexus 5 con unas características bastante avanzadas.

De esta manera, nos encontramos con que el nuevo Nexus 5 tendría una pantalla de 5 pulgadas Full HD, procesador Qualcomm Snapdragon 800 a 2,3GHz, memoria RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento interno, aunque es probable que exista algún modelo más en base a la capacidad de almacenamiento.

Nexus 5.

Por otro lado, se habla de una cámara trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 1,2 megapíxeles, batería de 2.300mAh y sistema operativo Android 4.4 KitKat. Por último, se habrían incluso filtrado las medidas del dispositivo, las cuales serían 13,19 milímetros de alto por 6,82 milímetros de ancho, es decir, que sería ligeramente más pequeño que el Nexus 4, incluso teniendo una pantalla mayor.

Escrito por Patricia Alvarado

Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Pedro 02 Oct, 13 17:38

    ¿Por qué en el vídeo en el que se vio por primera vez el nexus 5 parecía más grande que el 4 y ahora resulta ser más pequeño?

    0
    1. Daddy 03 Oct, 13 2:10

      tal vez porque era un prototipo el del video..

      0