La tarifa Pulpo Pepe rebaja el precio en llamadas con y sin datos

La tarifa Pulpo Pepe rebaja el precio en llamadas con y sin datos

Raquel Agüero Mayor

La tarifa Pulpo Pepe de Pepephone, la que mejor se adapta a las necesidades de los usuarios, ha rebajado su precio en la modalidad que solo incluye llamadas y también en la que incluye llamadas y datos. Además la operadora ha ampliado los megas en la tarifa con datos pasando de los 800 a los 900 megas de forma gratuita. 

El operador Pepephone es uno de los OMV con las mejores ofertas para los usuarios. La compañía, que cuenta con cobertura Vodafone, piensa en las necesidades de los usuarios y por ello lanzó la tarifa Pulpo Pepe que permite contratar tanto solo llamadas como llamadas y datos. Pero para seguir ofreciendo ventajas a los usuarios esta tarifa ha rebajado sus precios y ha aumentado los megas.

Como recogen los compañeros de ADSLZone, Pepephone ha lanzado una nueva rebaja para su tarifa Pulpo Pepe. En ambas modalidades el precio de los minutos en llamadas se ha visto reducido y en el caso de la modalidad voz y datos se ha aumentado la velocidad.

tarifa pulpo pepe pepephone

Tarifa Pulpo Pepe solo voz

En esta modalidad solo voz de la tarifa Pulpo Pepe, Pepephone ha rebajado el precio de las llamadas largas. La tarifa permite llamar desde 0 céntimos el primer minuto y, a partir de ahora, los clientes pagarán un máximo de 4 céntimos por minuto en llamadas superiores a 5 minutos, lo que supone una rebaja de 0,6 céntimos en las llamadas más largas.

La tarifa Pulpo Pepe sin datos permite realizar llamadas desde 0 céntimos el primer minuto a cualquier operador y a cualquier hora. Las llamadas de hasta 2 minutos de duración cuestan 1 céntimo el minuto, las llamadas de hasta 3 minutos cuestan 2 céntimos el minuto.

Tarifa Pulpo Pepe voz y datos

En esta tarifa, Pepephone no solo rebaja el precio de las llamadas por minutos sino que también incluye un aumento de la velocidad. En cuanto a los datos, desde ahora la tarifa con datos pasa de forma automática de los 800 a los 900 megas de forma gratuita.

En el caso de las llamadas, también incluyen mejoras. Las llamadas de hasta 1 minuto a -1 céntimo, lo que supone el establecimiento de llamadas de 15 céntimos menos un euro; llamadas de hasta 2 minutos a 0 céntimos el minuto, donde los usuarios solo pagan el establecimiento de llamada; y las llamadas de hasta 3 minutos o más se quedan en 1 céntimo por minuto.

5 Comentarios