Precios del Samsung Galaxy Note 3 con Vodafone

Precios del Samsung Galaxy Note 3 con Vodafone

Raquel Agüero Mayor

La operadora Vodafone ha presentado los precios para el nuevo Samsugn Galaxy Note 3 con sus principales tarifas. Los usuarios podrán adquirir el último phablet de Samsung desde cero euros con las tarifas RED, RED2 y RED3, por 199 euros con las tarifas Base y Base 2 y por 149 euros con la tarifa Base 3.

Vodafone ha presentado sus tarifas para el Samsung Galaxy Note 3, uno de los últimos terminales de la compañía Samsung en el mercado. El terminal está disponible con las principales tarifas de voz y datos de Vodafone entre los cero y 149 euros por el terminal. Con las tarifas RED de Vodafone los usuarios podrán adquirir el terminal por cero euros con una cuota de tarifa mensual de 90 euros para la RED 3, de 70 euros para RED 2 y 55 euros al mes por la tarifa RED. Estas tres tarifas de Vodafone incluyen llamadas y SMS ilimitados y lo único que varía es la velocidad de conexión a Internet: 1,5 GB en la tarifa RED, 3 GB en la tarifa RED 2 y 5 GB en la tarifa RED 3.

Por otro lado, los usuarios también podrán adquirir el Samsung Galaxy Note 3 con las tarifas Base. Con la tarifa Base, el terminal está disponible por 199 euros con una cuota mensual de tarifa de 29 euros al mes, que incluye llamadas a 1 céntimo/minuto, 1.000 SMS gratis y 1 GB a máxima velocidad; con la tarifa Base 2, el terminal también está disponible por 199 euros con un precio de tarifa de 35 euros al mes, que incluye 100 minutos gratis en llamadas al mes, 1.000 SMS gratis y 1 GB de navegación a máxima velocidad; por último, la tarifa con la tarifa Base 3 los usuarios podrán adquirir el Samsung Galaxy Note 3 por 149 euros con una cuota de tarifa de 45 euros al mes que incluye 350 minutos gratis al mes en llamadas, 1.000 SMS gratis y 1 GB de navegación a máxima velocidad.

precios note 3 con vodafone

Tercera generación de phablets

El Samsung Galaxy Note 3 supone la tercera generación de la familia de tablets de la surcoreana Samsung. El terminal cuenta con una pantalla de 5,7 pulgadas, un procesador Qualcomm a 2,3 GHz, memoria RAM de 3 GB y memoria interna de 32 o 64 GB.

El terminal está también a la venta en España por un precio libre de 749 euros.