Precio del Sony Xperia Z Ultra y Sony Xperia Z1 con Vodafone

Vodafone

A continuación te mostramos los diferentes precios del Sony Xperia Z Ultra y el Sony Xperia Z1 en función de las tarifas con la operadora Vodafone. Dos grandes terminales tanto por su tamaño como por sus componentes que se añaden al catálogo actual de Vodafone. Si estabas buscando cómo hacerte con uno u otro, esto es lo que Vodafone puede ofrecerte en función de la tarifa que más se acomode a tu consumo mensual.

En primer lugar tenemos el Sony Xperia Z Ultra, un teléfono inteligente que ya fue presentado a principios de verano, pero que ha llegado recientemente al mercado. Fue el primero en incorporar el Qualcomm Snapdragon 800 que ofrece una velocidad de 2,26 GHz y un rendimiento sorprendente acompañado por 2GB de memoria RAM. Hasta ahora, la configuración mencionada la comparten ambos terminales, pero el Sony Xperia Z Ultra, sin embargo, incorpora una pantalla de 6,4 pulgadas con respecto a las 5 pulgadas del Sony Xperia Z1. Sin duda se trata de un phablet para los más exigentes, por potencia y posibilidades, puesto que es un dispositivo que puede sumergirse un metro hasta media hora.

sony xperia z ultra vodafone def

El Sony Xperia Z1, por su parte, monta una pantalla 1,4 pulgadas más pequeña, pero puede presumir de una cámara con sensor de 20,7 megapíxeles capaz de ofrecer unos resultados realmente buenos. Además, como vimos ayer, el Sony Xperia Z1 es, por el momento, el terminal más potente según muestran sus resultados en AnTuTu Benchmark, una de las pruebas de rendimiento para smartphones más populares. El Sony Xperia Z1, como todos estos dispositivos que entran dentro de la misma “gama Xperia Z”, también es resistente al agua, pudiendo ser sumergido hasta un metro de profundidad durante treinta minutos.

sony xperia z1 vodafone def

Uno de los puntos en contra, actualmente, de Vodafone, es el hecho de mantener la permanencia. Recientemente Movistar se ha deshecho de dicha condición, además de vender sus terminales libres. Por lo tanto, hay que tener esto en cuenta cuando vamos a hacer una portabilidad, migración o alta nueva, puesto que las tarifas, en dos años, pueden haber cambiado mucho tanto en una como en otra operadora.

¿Qué te parece la oferta de Vodafone? ¿dispuesto a permanecer 24 meses en una misma compañía?

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Jorge 01 Oct, 13 1:01

    Sea como sea…cuando lo necesite comprare el movil libre, sin mas ataduras. Encima si haceis cuentas es mucho mas caro que en tienda libre…

    0
  2. Raul Quevedo 01 Oct, 13 19:12

    Hola que tal, yo soy de Colombia que pasa por ejemplo si yo viajo a España y me compro el Xperia Z1 con plan de permanencia de 99 y 76 euros al mes y después retorno a mi país sin pagar indemnización ni nada me traigo el cel asi sin mas quedando sin cumplir el contrato de permanencia, que pasaria?

    0
    1. Emanuel Mc Person 02 Oct, 13 10:41

      Pues imagino que te pedirán ciertas garantías y alguna certificación de que tú o alguien relativo vive en España.

      0