Las características del Sony Xperia Z1 Mini ya se han filtrado

Sony

Ayer mismo era el Sony Xperia Z1 uno de los terminales que ocupaban nuestras líneas, y precisamente tras destacar en la famosa prueba de rendimiento AnTuTu Benchmark. Hoy es la versión reducida de este terminal sobre la cual tenemos que escribir, y es que se han filtrado las especificaciones técnicas del Sony Xperia Z1 Mini. Son nuestros compañeros de AndroidAyuda quienes nos han acercado la información, y nosotros te lo contamos a ti con todo lujo de detalles.

En la fotografía que a continuación podréis ver, aparece una tabla en la que se muestran tanto el Sony Xperia Z1 como el Sony Xperia Z1 Mini, y las especificaciones técnicas de cada uno de los terminales. Sorprende bastante que, si se cumpliera la información que hoy os traemos, el Sony Xperia Z1 Mini sólo tendría de “mini” el tamaño, puesto que sus componentes no lo alejan más que lo mínimo del “original”.

especificaciones sony xperia z1 mini

La esencia en frasco pequeño, el Sony Xperia Z1 Mini sorprende

Así es, el nuevo Sony Xperia Z1 Mini tendría mucho más que la línea de diseño en común con el “terminal grande”, compartiendo varias características que hacen tan llamativo al Sony Xperia Z1. Empecemos por el procesador, un Qualcomm Snapdragon 800 con una velocidad de reloj de 2,26 GHz dotarían al Sony Xperia Z1 Mini de la misma potencia que al Sony Xperia Z1. La memoria RAM, importante siempre para la multitarea, también se mantendría en 2GB. Lo mejor de todo es que la cámara del pequeño de la compañía nipona también incorporaría un sensor de 20,7 megapíxeles, ¿os imaginais a un “mini” ofreciendo unas fotografías de la misma calidad que los tope de gama? Además, no se trata del módulo de cámara de cualquier terminal de gama alta, sino del smartphone estrella en fotografía actualmente.

Por otra parte, nos encontramos con un almacenamiento interno que se vería reducido a la mitad, ofreciendo el Sony Xperia Z1 Mini 16GB ampliables con tarjeta MicroSD. En cuanto a la pantalla, el tamaño es de 4,3 pulgadas y la resolución de la misma no sería ya FullHD 1920 x 1080 píxeles sino 720p (1280 x 720 píxeles), que sin duda ofrece una calidad más que suficiente. La batería, por último sería 2300 mAh, en vez de los 3000 mAh del Sony Xperia Z1.

¿Batería escasa en relación con los demás componentes?

Si tenemos en cuenta que los cambios más significativos los encontramos en pantalla y batería, realmente no debería de perder autonomía con respecto al Sony Xperia Z1, puesto que la pantalla consume bastante más que el Qualcomm Snapdragon 800, por lo que con la pantalla de 4,3 pulgadas el ahorro es importante.

sony xperia z1 mini cuerpoVía: AndroidAyuda Fuente: XperiaBlog

Escrito por Carlos González Villamil

Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. lillo 30 Sep, 13 22:54

    Este mini es mas potente y mejor que los maxi de otras compañias

    0
  2. felipe 20 Oct, 13 6:15

    Yo lo tengo (Z1), es una máquina, pero por cosas del destino se me extravío el cargador. Alguien sabe las características del cargador para comprarme uno.
    Muchas gracias.

    0